Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Una buena y una mala: Dabove prepara el equipo para un duelo clave por Sudamericana

Diego Dabove, quien empezó a encontrar el rumbo en el torneo local, quiere que suceda lo mismo en la Copa Sudamericana con su San Lorenzo.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 21:45

San Lorenzo realizó una nueva practica en Ciudad Deportiva en la previa del partido ante 12 de Octubre en el Nuevo Gasómetro. En el entrenamiento matutino del conjunto que dirige técnicamente Diego Dabove, el entrenador paró un equipo tentativo para el recibir al elenco paraguayo.

Entre rotación y jugadores que no saldrían del equipo, el entrenador azulgrana ya tiene en mente los 11 para jugarse una de las últimas fichas en la Copa Sudamericana.

Diego Dabove recuperó tres futbolistas para el partido del jueves por Copa Sudamericana. Ellos son José Devecchi, Federico Gattoni y Nicolás Fernández. Los tres dejaron atrás el covid-19 y volvieron a los entrenamientos de esta semana.

Con la posible vuelta de Gattoni al once y la baja de Peruzzi, se sumó a la de Ángel Romero, San Lorenzo juega un partido clave por Sudamericana.

Si el técnico lo dispone, podrían jugar contra los paraguayos en un duelo muy importante en el que San Lorenzo está obligado a ganar. Gatttoni es el que tiene alguna chance de jugar ya que le daría descanso a los centrales titulares que son Donatti y Braghieri. Por su parte, los otros dos ocuparían un lugar en el banco de suplentes.

 

SAN LORENZO VIENE DE PERDER ANTE ROSARIO CENTRAL POR LA COPA SUDAMERICANA

 

 

SAN LORENZO Y DABOVE CON UNA BAJA EN LA DEFENSA PARA LO QUE VIENE 

 

A pesar de las buenas noticias y sumada a la baja de Ángel Romero, quien dio positivo de coronavirus, el entrenador azulgrana no contará en los próximos dos partidos con Gino Peruzzi, quien también se encuentra aislado por Covid-19.

Con la posible vuelta de Gattoni al once y la baja de Peruzzi, se sumó a la de Ángel Romero, San Lorenzo juega un partido clave por Sudamericana.

Así, San Lorenzo trendría entre los once a Sebastián Torrico, Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Jalil Elías, Siro Rosane y Óscar Romero. El once sería: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Francisco Flores, Alejandro Donatti, Bruno Pitton; Julián Palacios, Siro Rosane, Òscar Romero; M. Peralta Bauer, Alexander Diaz y Franco Troyansky.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia