Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¡San Lorenzo no lo puede creer! La figura de Dabove que se contagió de coronavirus

En la previa del duelo ante 12 de Octubre por Copa Sudamericana, San Lorenzo sufre una nueva baja tras conocerse que uno de los mejores jugadores de Diego Dabove dio positivo de coronavirus.
martes, 4 de mayo de 2021 · 12:59

Muchos pensaban que 2021 sería un año tranquilo a comparación de 2020, pero no fue así. El coronavirus sigue acechando cada vez más de cerca al fútbol mundial y el argentino no es una excepción, ya que se conocen muchos casos positivos. Justamente, ahora se dio a conocer que una de las figuras del San Lorenzo de Diego Dabove contrajo la enfermedad.

Tras vencer a Godoy Cruz entre semana y en la previa del duelo ante 12 de Octubre este jueves por Copa Sudamericana, se supo que uno de los mejores jugadores del San Lorenzo de Dabove dio positivo de Covid-19. Así, se pierde el duelo copero y será baja por, al menos, dos semanas.

Justo en medio de una seguidilla de partidos que no da respiro, la mala noticia llega a Boedo bajo el nombre de Ángel Romero. El futbolista paraguayo dio positivo este martes y se suma a la larga lista de bajas que sufre Dabove en este último tiempo. San Lorenzo no la está pasando nada bien a la hora de armar los equipos para salir a la cancha.

Dicho esto, se espera que Ángel se pierda, como mínimo, los duelos ante 12 de Octubre, Racing y Rosario Central. Esto es un problema para el DT del Ciclón, ya que también su hermano, Óscar, queda aislado por contacto estrecho, a la espera de lo que diga el cuerpo médico del plantel. Una nueva mala noticia para los hinchas de Boedo.

 

LOS HERMANOS ROMERO, AISLADOS EN SAN LORENZO

 

Con la confirmación del positivo de Ángel Romero, Dabove también pierde, de momento, a su hermano Óscar por ser contacto estrecho. Ahora, deberá esperar para ver si el 10 puede estar disponible ante 12 de Octubre el jueves por Copa Sudamericana.

En el pasado, Óscar había contraído el virus, por lo que el que fue aislado por precaución en ese momento había sido Ángel. Ahora, los roles entre los hermanos se invirtieron y esto genera un problema para el DT, que deberá rearmar las piezas de su equipo.

Malas noticias en San Lorenzo, Ángel Romero dio positivo de coronavirus y será baja para Diego Dabove, al igual que su hermano Óscar Romero por contacto estrecho

 

ÁNGEL ROMERO SE SUMA A UNA LARGA LISTA DE UN SAN LORENZO DIEZMADO

 

La baja de Ángel Romero le trae muchos problemas a Diego Dabove. San Lorenzo no la está pasando nada bien en esta seguidilla de partidos, ya que a  sus irregulares rendimientos se le suma la larga lista de bajas que viene sufriendo.

Justamente, el último jugador del plantel que contrajo el virus fue Gino Peruzzi, quien sigue aislado. Ayer se habían reincorporado Federico Gattoni, José Devecchi y Nicolás Fernández. Por otra parte, también tuvo que pasar por las ausencias de Franco Di Santo, Lucas Melano, Diego Rodríguez, Alexis Sabella, Julián Palacios y Yeison Gordillo, todos por lesión.

Malas noticias en San Lorenzo, Ángel Romero dio positivo de coronavirus y será baja para Diego Dabove, al igual que su hermano Óscar Romero por contacto estrecho

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia