Club Atlético San Lorenzo de Almagro

En San Lorenzo se agarran la cabeza: nuevos problemas para Dabove

San Lorenzo comenzó con una mala noticia el día que le afectará a Dabove para el armado del equipo.
martes, 4 de mayo de 2021 · 22:00

San Lorenzo continúa en preparación de cara a un nuevo compromiso por Copa Sudamericana ente 12 de Octubre en una semana decisiva tanto en el panorama internacional como también en el torneo doméstico donde enfrentará a Racing el día domingo a las 14.30, partido en el cual de perder hasta por dos goles clasificará a la siguiente ronda de la Copa de La Liga.

Esta mañana y luego del entrenamiento matutino, la CONMEBOL realizó los testeos masivos al plantel profesional, cuerpo técnico y médicos de San Lorenzo previo al partido del jueves. El único resultado positivo fue el de Ángel Romero, y paso siguiente se le realizó un segundo testeo rápido con resultado negativo. Para descartar un posible falso positivo, la organización le realizó un PCR, cuyo resultado dio positivo y el jugador paraguayo se perderá el cierre de la fase regular de la Copa de La Liga y los próximos dos compromisos de Copa Sudamericana.

Por su parte, Oscar Romero, según pudo averiguar Crack Deportivo no será aislado dado a que los jugadores ya no conviven bajo el mismo techo. Ángel se retiró en un móvil especial de la institución azulgrana y será seguido de cerca por el cuerpo médico. Por medio de sus redes sociales el jugador expresó estar sin síntomas y con ganas de pasar este trago amargo.

SE VIENE LA ROTACIÓN EN SAN LORENZO

 

Ante 12 de Octubre el entrenador Diego Dabove tiene pensado meter mano en el equipo. Si bien San Lorenzo necesita ganar para seguir con vida en el Grupo A, en el cual no suma unidades, el DT moverá algunas fichas con la presencia de Sebastián Torrico, Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Jalil Elias y Oscar Romero como titulares fijos.

Sin poder contar con Diego Rodríguez, Gino Peruzzi, Franco Di Santo, Julián Palacios ni Ángel Romero, la idea del entrenador sería poner una base respecto a los que vencieron a Godoy Cruz y cambiar el resto del platel. La gran duda partirá desde quien será el reemplazante de Ángel Romero tras el bajo nivel que viene mostrando Nicolás Fernández y la ausencia de Franco Di Santo, quien asoma como titular es Alexander Díaz.

Ángel Romero se pierde el partido por Copa de San Lorenzo por coronavirus

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia