Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿San Lorenzo ya tiene el nuevo apuntado? Caída la llegada de Guede, ya habría otro candidato

Horacio Arreceygor sigue en la búsqueda de un nuevo entrenador y un nuevo manager para San Lorenzo y ya tendría a los dos apuntados para el cargo.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 21:50

San Lorenzo y una nueva semana en la búsqueda del entrenador y el manager para afrontar el nuevo semestre y mejorar en materia futbolística lo visto en el proceso con Diego Dabove.

bPor eso, las próximas horas serán decisivas para saber quien será el nuevo director técnico del Ciclón y quien el manager deportivo, ambos vendrán de la mano pero antes las partes deberán ponerse de acuerdo.

Si bien las cinco voces cantantes de la comisión directiva del Ciclón quieren llegar a un consenso, en cuentas claras aun no hay una decisión unánime o por mayoría de votos para ver quienes llegaran para manejar el primer equipo. En las ultimas horas Pablo Guede se bajó de la pelea cuando afirmó que lo llamo Horacio Arreceygor y el DT desestimó la oferta y admitió que para el momento de San Lorenzo seria recomendable que continúe Leandro Romagnoli al frente del equipo.

Caído lo de Guede, en San Lorenzo irían a la carga por Pipo Gorosito. La llegada de Cetto como manager estaría muy cerca de concretarse.

En las próximas horas se estima que haya un contacto formal con Néstor Raúl Gorosito, quien es el principal indicado para asumir como DT, para escuchar el proyecto  y cuales serán las pretensiones de uno de los ídolos del club para desembarcar de una vez por todas en uno de sus principales anhelos. 

 

EL NUEVO MANAGER DE SAN LORENZO, EL OTRO OBJETIVO DE ARRECEYGOR

 

Las charlas por el próximo manager del club parecen llegar a buen puerto y encontrar a quien trabaje en el departamento de fútbol profesional junto a la secretaria técnica y el consejo de futbol: Mauro Cetto.

Caído lo de Guede, en San Lorenzo irían a la carga por Pipo Gorosito. La llegada de Cetto como manager estaría muy cerca de concretarse.

El colorado es un viejo conocido de la casa y el nombre en el cual confiaron. El ex San Lorenzo tiene todo arreglado de palabra, solo resta que se haga una reunión formal para ultimas detalles y así comenzar a trabajar en la planificación de un nuevo proyecto.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia