Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿San Lorenzo se pone firme? El equipo de Dabove buscará seguir por la senda del triunfo

Luego de dos triunfos consecutivos por torneo local, el San Lorenzo de Diego Dabove quiere cortar la racha en Copa Sudamericana pero de reojo mira con preocupación la última fecha ante Racing.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 21:55

San Lorenzo logró sumar nuevamente de a a tres en el torneo local luego de la victoria ante Godoy Cruz del ultimo fin de semana con gol de Óscar Romero y acumuló su segunda victoria consecutiva en la Copa de la Liga Profesional de Futbol.

Gracias a esa mini racha y gracias a las caídas de River y Racing, se posicionó tercero en la tabla de posiciones de la Zona A con 21 unidades, uno menos que Estudiantes de La Plata que venció a Platense.

San Lorenzo cerrará la fase regular de la Copa de La Liga ante Racing Club, partido que aún no se confirmo día y horario por la organización, dado a que se jugaran varios partidos a la misma hora y además que ambos equipos jugaran Copa Internacional.

San Lorenzo quiere ponerse firme en la previa de la próxima fecha y así tener el descanso necesario en la previa ante Racing.

San Lorenzo el jueves ante 12 de Octubre por Copa Sudamericana y Racing el próximo martes, lo mas lógico seria que el partido se disputara el domingo a la mañana para que ambos equipos cuenten con las 48 horas  de descanso entre un partido y otro.

 

TODA LA INFORMACIÓN DEL SAN LORENZO DE DABOVE EN LA PREVIA DE UN DUELO CLAVE

 

 

DABOVE Y SU PREOCUPACIÒN POR EL ONCE DE SAN LORENZO

 

De cara al partido del jueves, Diego Dabove sabe que no podrá contar con Yeison Gordillo ni con Diego Rodríguez, como principales referencias en el mediocampo, seguido de Alexis Sabella. Se cae de maduro que quien será titular es Siro Rosane, el juvenil canterano que formó parte del once inicial ante Godoy Cruz y tuvo un aceptable partido. El pibe bien acompañado por Jalil Elías tuvo el visto bueno del entrenador y no ve con malos ojos darle al pibe minutos por Copa Internacional para que vaya tomando rodaje.

San Lorenzo quiere ponerse firme en la previa de la próxima fecha y así tener el descanso necesario en la previa ante Racing.

Por otro lado, tampoco podrá contar con Franco Di Santo, el goleador no llegaría al ciento por ciento al partido aunque formara parte del banco de suplentes. Otra de las preocupaciones es la falta de volantes natos en el primer equipo, ante el Tomba solo estuvo en el banco Agustín Martegani que ingresó para tener un poco mas la pelota pero no gravitó y la perdida de la redonda es algo que sufrió mucho San Lorenzo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia