Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Se viene el nuevo San Lorenzo? El emblema de Boca que está cerca del Ciclón

En búsqueda de una renovación integral de la parte futbolística, San Lorenzo le ofreció un puesto muy importante a un ídolo de Boca que podría desembarcar en la institución.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 13:49

A falta de días para su inicio oficial, el mercado de pases ya está instalado en el fútbol argentino. Pero los movimientos no son únicamente de jugadores, sino también desde entrenadores a dirigentes. Uno de los equipos que está en pleno proceso de reorganización es San Lorenzo, que tiene en mente sumar a un ex Boca para que lidere este proyecto. 

El andar del Ciclón en el último tiempo no fue el mejor y la necesidad de resultados le jugó una mala pasada. Por esta inmediatez no pudo sostener una línea de trabajo y cambió reiteradamente de entrenador, algo que buscan que no se vuelva a repetir. Actualmente, el Pipi Romagnoli se está haciendo cargo del puesto y se ve una mejora en el equipo, pero dejó el puesto de manager vacante y desde la dirigencia ya tienen a su apuntado para reemplazarlo en ese puesto. 

Estamos hablando de Nicolás Burdisso, uno de los ex jugadores más destacados de Boca, que pasó por la función en el Xeneize y es del agrado de los dirigentes de San Lorenzo para acomodar el fútbol del Ciclón. Si bien el ofrecimiento viene desde antes de que Marcelo Tinelli se tome licencia, esto se sostiene a día de hoy, pero sin una respuesta por parte del ex defensor. 

Mientras desde Boedo siguen insistiendo para conseguir al nuevo manager, siguen moviendo los hilos para determinar el rumbo a seguir. El presidente actual, Carlos Arreceygor, se reunió con Romagnoli luego de la victoria frente a Huachipato para conocer las intenciones del ídolo, que le manifestó sus ganas de seguir como director técnico. Esto sigue en evaluación y será cuestión de días para conocer lo que será el futuro del club. 

NICOLÁS BURDISSO YA HABLÓ CON ALEXANDER MEDINA

 

Mientras define su futuro, Nicolás Burdisso sigue trabajando por su cuenta y definiendo el proyecto deportivo que mejor le sienta en caso de que se confirme su llegada a San Lorenzo. Manejando un estilo de gestión muy europeo, el ex Boca busca a un entrenador que lo represente desde el juego y ya tuvo a su primer apuntado. 

Es que existen fuertes rumores de que Burdisso se habría reunido con Alexander Medina, actual DT de Talleres y uno de los mejores del fútbol argentino, para plantearle su interés y la posibilidad de pegar el salto a San Lorenzo en caso de que se confirme la llegada del manager. Sin embargo, las cosas no habrían salido como se esperaba. El uruguayo le habría agradecido el contacto, pero manifestó su compromiso con la T y sus ganas de quedarse en el club. De esta manera, el ex defensor deberá seguir buscando por otros lados.

Nicolás Burdisso cerca de ser el nuevo mánager de San Lorenzo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia