Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿San Lorenzo acude a los ídolos? En el Ciclón apuntan a viejas glorias para la renovación

Con la llegada de Horacio Arreceygor a la presidencia de San Lorenzo en Boedo apuntan a reinventarse con viejas glorias del club.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 21:55

San Lorenzo licenciado solo piensa en el sucesor de Diego Dabove y en el próximo manager deportivo que acompañara el proyecto de Horacio Arreceygor. La próxima semana será de reuniones para empezar a delinear los nombres que podrían ocupar los cargos.

Nestor Raul Gorosito es el indicado y el nombre que mas toma fuerza para ser el próximo entrenador de San Lorenzo y Mauro Cetto para ser el manager.

Desde la dirigencia saben el capital que hoy manejan para contratar a ambos profesionales, el mismo rondará los 300.000 dólares anuales para comenzar a equilibrar la economía de la institución.

Tras la licencia de Martelo Tinelli, Gorosito, Cetto y Ortigoza son los apuntados por Arreceygor para enderezar el club.

En cuanto al mercado de pases, este mediodía sonó el teléfono de un ex San Lorenzo que a fin de año dejará el futbol profesional y quieren repatriarlo para que se retire con la azulgrana. Quieren que Néstor Ortigoza se despida con la camiseta del Ciclón con un contrato por productividad y el paraguayo aun no respondió, lo que indica que la próxima semana seguirán las charlas.

 

LOS HERMANOS ROMERO SE VACUNARON CON LA SELECCIÓN DE PARAGUAY 

 

En la previa de una nueva fecha de eliminatorias y en la previa de la Copa América, Ángel y Oscar Romero desde el comienzo de la semana se están entrenando junto a la Selección de Paraguay bajo las ordenes de Eduardo Berizzo. Luego del partido ante 12 de Octubre y con permiso de la dirigencia los hermanos se quedaron en tierras guaranies para sumarse a los trabajos.

Tras la licencia de Martelo Tinelli, Gorosito, Cetto y Ortigoza son los apuntados por Arreceygor para enderezar el club.

Este mediodía en la ciudad de Asunción, los jugadores citados al seleccionado de aquel pías fueron sometidos a la vacunación organizada por la CONMEBOL de cara a la competencia y se aplicaron la primera dosis de la vacuna Sinovac.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia