Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Lo despide todo San Lorenzo: la último función de un jugador del club

Uno de los jugadores más importantes que tiene San Lorenzo en el plantel, le dice adiós al club.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 21:30

A pesar de que no jugaba por nada, el Ciclón se hizo fuerte en Chile y derrotó ampliamente a un equipo que estaba obligado a ganar para pasar a octavos de final. Los dirigidos por Romagnoli intentaron ser protagonistas desde el comienzo y rápidamente se pusieron en ventaja. Uvita, en posición adelantada, anotó el primer tanto en una pelota quieta.

El segundo gol llegó por intermedio de Uvita Fernández, otra vez, con una muy buena definición tras pase de Palacios, de buen rendimiento sobre todo en el primer tiempo. La visita controló el juego en todo momento y tuvo pasajes de buen nivel ante un rival resignado, que no le encontró la vuelta al encuentro nunca.

En la segunda parte, el juvenil Sequeira tuvo su chance y no la desaprovechó. Definió de zurda por izquierda tras una buena asistencia de Gattoni. San Lorenzo aprovechó los errores de los locales y sacó una buena diferencia en el marcador. Con muchos pibes, el conjunto azulgrana consiguió una buena victoria en tierras trasandinas y jugó totalmente liberado ante la impotencia de los chilenos.

ÚLTIMA FUNCION DE FABRICIO COLOCCINI EN EL FÚTBOL

 

Finalmente, el experimentado defensor no se retirará donde soñaba hacerlo pero sí pudo despedirse jugando ya que contra Huachipato fue titular después de mucho tiempo. Sobre el final del partido, el gran referente del club fue reemplazado por el juvenil Lujan lo que motivó grandes aplausos de todo el banco de suplentes.

Fabricio siempre estuvo muy identificado con San Lorenzo, hasta admitió ser hincha fanático del ciclón. A pesar de no ser de las inferiores, Coloccini está muy ligado al club de Boedo. Siendo muy joven, con tan solo 19 años, tuvo su primera etapa como jugador azulgrana. Integró un equipazo con Pellegrini de técnico, que salió campeón para luego partir a Europa.

Después de la pandemia, Coloccini tuvo varias lesiones musculares que lo sacaron del primer plano. Con Soso, casi que ni jugó y con Dabove volvió a ser tenido en cuenta. Con 39 años, el marcador central se despidió del club de sus amores habiendo jugado alrededor de 600 partidos en toda su carrera. Todavía no piensa en colgar los botines, una pena es que no se retirará en Boedo. 

Fabricio Coloccini se va de San Lorenzo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia