Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo se despidió con goleada y ayudó a Rosario Central

Como si se tratara de un acuerdo entre equipos argentinos, San Lorenzo se despidió de la Copa Sudamericana con una goleada en Chile ante Huachipato, resultado que favoreció a Rosario Central.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 23:31

Finalmente, llegó una semana de definiciones en el fútbol sudamericano. Las dos copas continentales atravesaban su última fecha de la fase de grupos y los argentinos fueron protagonistas. Uno de ellos fue San Lorenzo que, ya eliminado de la Sudamericana, debía completar su calendario jugando como visitante ante Huachipato en Chile, partido que favoreció a Rosario Central.

Con el nuevo formato de la Copa Sudamericana, la primera fase fueron los grupos, con un solo equipo en cada uno de ellos pudiendo clasificar a octavos de final. San Lorenzo llegó a la competencia tras ser eliminado de la Libertadores, pero no pudo cambiar la imagen y se despide de la segunda competencia continental en el tercer lugar. Pero para desahogo de los hinchas, se despidieron con una goleada para terminar con una alegría, y también ayudar a Rosario Central.

Quizás para la tranquilidad de los hinchas, la temporada ya llega a su fin. Muchos traspies y desaciertos que llevaron a un año con más tristezas que alegrías, pero hoy se despidieron con una sonrisa. San Lorenzo fue a Chile a terminar con el calendario de la Sudamericana y se vuelve al país con una goleada por 3-0, con doblete de Nicolás Fernández a los 10 y 32 minutos y el restante de Luis Sequeira a los 54'. Esto le sirvió de ayuda a Rosario Central, que con este resultado y su empate ante 12 de Octubre, se clasificó a la próxima fase.

Con dos goles de Uvita Fernández y uno de Luis Sequeira, San Lorenzo venció a Huachipato y cerró su participación en la Copa Sudamericana.

Con este resultado, el Ciclón cierra su participación internacional en el tercer lugar del Grupo A, con 7 puntos (dos victorias, un empate y tres derrotas). Final de la temporada para los de Boedo, que terminan diezmados, sin un DT (dirigió Leandro Romagnoli de manera interina) y con su presidente de licencia. Sin embargo, los hinchas pueden respirar un poco y esperar que la próxima temporada cambie la cara.

 

 

CON SAN LORENZO ELIMINADO, ¿CÓMO LE FUE A LOS OTROS ARGENTINOS EN LA SUDAMERICANA?

 

Ya van terminando de disputarse los partidos de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, y San Lorenzo es uno de los equipos argentinos que quedó eliminado de la competencia.

Con dos goles de Uvita Fernández y uno de Luis Sequeira, San Lorenzo venció a Huachipato y cerró su participación en la Copa Sudamericana.

Además del Ciclón, los otros eliminados de nuestro país fueron Arsenal (segundo del Grupo C con 8 puntos), Newell's (tercero del Grupo F con 8 puntos), Talleres (tercero del Grupo G con 8 puntos) y Lanús (segundo del Grupo H con 9 puntos). Por otra parte, Rosario Central e Independiente lograron clasificarse a octavos, ganando los grupos A y B, respectivamente.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia