Club Atlético San Lorenzo de Almagro

De San Lorenzo a la Selección Argentina: la joya que fue convocado a la albiceleste

Pese a no estar viviendo el mejor de sus presentes, la joya de San Lorenzo fue citada por el Bocha Batista a jugar para la Selección Argentina.
martes, 25 de mayo de 2021 · 21:00

San Lorenzo visita mañana 21:30 al elenco chileno en lo que será la despedida de la Copa Sudamericana. El elenco el Pipi Romagnoli ya tiene los seleccionados para el encuentro y se avista un posible once.

Por la última fecha y solo para cumplir con los encuentros estipulados en la competencia internacional, el Ciclón visita a Huachipato pudiendo cortarle la posibilidad de sacar el boleto a la siguiente instancia. En caso que Central no sume con 12 de Octubre y sí lo hagan los de la ciudad de Talcahuano, no habrá argentinos por parte del Grupo A.

Una de las sorpresas en la lista es la no inclusión de Mariano Peralta Bauer, dado que se volvió a complicar su situación y su continuidad en el club. Aparentemente nuevos inconvenientes entre el representante y la dirigencia, alejan al juvenil de San Lorenzo. Otro que no está y por decisión técnica es Bruno Pittón; que según fuentes extraoficiales no se encuentra cómodo y pretende salir en el próximo mercado de pases.

Por otro lado, el posible XI que paró el DT saldría con: Torrico en el arco, línea de cinco defensores compuesta por el Tucu Salazar, Flores, Gattoni, Coloccini y Nicolás Fernández; Gordillo, Sabella, Palacios, Sequeira y Uvita Fernández. Cabe recordar que los Romero están licenciados dado que fueron convocados por la Selección de Paraguay.

MARCELO HERRERA A LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Andrés Herrera fue convocado a la selección nacional sub 23 que se prepara para los Juegos Olímpicos de Tokyo. Argentina jugará dos amistosos.

Pese a que no venía siendo titular en los últimos partidos, el marcador de punta derecho es muy tenido en cuenta por Fernando Batista. Y así lo reflejó el entrenador de la selección ya que lo citó nuevamente para los amistosos que se llevarán a cabo en el mes de Junio.

Marcelo Herrera es el jugador de San Lorenzo convocado a la Selección Argentina

El correntino está en la lista de 23 jugadores que disputarán dos amistosos y luego participarán de los Juegos Olimpicos de Tokyo. Vale destacar que Adolfo Gaich, ex delantero de San Lorenzo también integra la nómina de citados

El conjunto albiceleste enfrentará a Dinamarca el 8 de Junio y a Arabia Saudita el 16 del mismo mes. Ambos encuentros se llevarán a cabo en Marbella. La lista definitiva para los juegos sería casi la misma que esta convocatoria sin olvidar los tres refuerzos permitidos por el COI que sobrepasen el límite de edad.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia