Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo lleno de bajas: Romagnoli cierra el semestre con muchos pibes

El San Lorenzo de Leandro Romagnoli cerrará su participación en Copa Sudamericana y en el semestre con muchos pibes y un plantel completamente diezmado.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 21:45

Una nueva semana de entrenamientos para el equipo azulgrana. De cara al cotejo por Copa Sudamericana ante Huachipato de Chile, el Ciclón realizó una nueva práctica de futbol con varias ausencias que no estarán en el último partido que San Lorenzo tendrá en el semestre.

Un total de diez bajas en San Lorenzo: Diego Braghieri que arrastra una lesión, los hermanos Ángel y Oscar Romero que ya están trabajando junto a la Selección de Paraguay ( En Paraguay con su selección) y Alexander Díaz, positivo de Coronavirus en las última horas.

Además de las bajas de Fernando Monetti, Marcelo Herrera, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas, Diego Rodríguez, Jalil Elias y Franco Di Santo, entre lesiones y positivos de Covid-19.

San Lorenzo va con muchas bajas a Huachipato para cerrar su particpación en la Copa Sudamericana.

El probable equipo para despedirse de la competencia internacional sería: Sebastian Torrico; Victor Salazar, Frnacisco Flores, Fabricio Coloccini, Federico Gattoni, Nicolas Fernandez; Juan Ramírez, Siro Rosané, Julian Palacios, Nicolas Fernández y Franco Troyansky.

 

EN SAN LORENZO VAN POR LA RENOVACIÓN: LOS NOMBRES QUE VAN Y VIENEN EN EL EQUIPO DE ROMAGNOLI

 

Como todo junio se mueve el marcado de pases y en San Lorenzo solo dos jugadores regresaran, ellos son Ezequiel Cerutti y Santiago González. Juan Ramírez y Gabriel Rojas son los jugadores a vender en este mercado de pases. Desde México buscan al ex Talleres de Córdoba y en Portugal se despertó un fuerte interés por el lateral de paso por el fútbol uruguayo.

San Lorenzo va con muchas bajas a Huachipato para cerrar su particpación en la Copa Sudamericana.

Además, en las ultimas horas habló Fabricio Coloccini quien argumentó no haber tenido contacto de la dirigencia por su continuidad y admitió que se enteró por las redes que no seguiría en San Lorenzo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia