Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿San Lorenzo se refuerza? El ex Boca que puede ser la primera cara nueva

San Lorenzo espera contar una figura que supo vestir los colores para suplir posibles salidas en el plantel a partir de la próxima temporada.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 20:03

El 2021 de San Lorenzo viene siendo realmente caótico. La dirigencia contrató a Diego Dabove para poder meter un buen semestre con los resultados que el entrenador logró en Godoy Cruz y en Argentinos, sin embargo el presente está completamente al revés.

Afuera en fase de grupos en la Copa de la Liga Profesional y de la Copa Sudamericana, el Ciclón atraviesa un momento de transición con Leandro Romagnoli como entrenador interino y, en plena búsqueda de técnicos, la dirigencia pretende conseguir a su primer refuerzo.

Un puesto que puede sufrir bajas es la banda defensiva izquierda. La temporada pasada de Bruno Pitton y el gran presente de Gabriel Rojas pueden ser motivo para que las ofertas caigan en Ciudad Deportiva hacia ese puesto en especial, algo que obliga a los dirigentes en pensar variantes.

Todo apunta hacia Emanuel Insua. El lateral con pasado en Boca tiene los días contados en Aldosivi porque su préstamo vence en breve y su rendimiento en el equipo de Fernando Gago es motivo para buscar alguna forma de llevárselo.

SAN LORENZO DEBE NEGOCIAR EN GRECIA PARA TENER A EMANUEL INSUA

 

A principios de este año, Aldosivi metió su bomba en el mercado argentino con dos refuerzos que generaron expectativa en la previa de la organización de la Copa de la Liga Profesional con Emiliano y Emanuel Insua.

El lateral que interesa en San Lorenzo debe volver al club dueño de su pase y se trata del AEK Atenas, donde firmó como jugador en condición de libre hace un año desde el Panathinaikos. 

San Lorenzo a la carga por el ex Boca Emanuel Insua

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia