Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Pasan la escoba en San Lorenzo? Todas las partidas y los arribos en el equipo de Romagnoli

A días de terminar un semestre para el olvido, en San Lorenzo empiezan a pensar en el futuro y la lista de partidas empieza a sumar protagonistas.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 21:55

San Lorenzo y una nueva presentación por Copa Sudamericana, una victoria tardía ante el elenco de 12 de Octubre que no le complicó las cosas al Ciclón y el 2-0 unanime llegó con goles de Alexander Diaz y Oscar Romero para ir completando la participación del Ciclón en el torneo internacional.

Un equipo con gran cantidad de juveniles es lo que apunta Romagnoli para estas presentaciones y así poder darle minutos, y además, empezar a marcarle la cancha a los jugadores que no seguirán en la institución azulgrana. La prestancia en el juego de Yeison Gordillo le dio al conjunto dirigido por Leandro Romagnoli el manejo y las acciones del partido en gran parte del complemento en donde no sufrió sobresaltos.

Los nombres que se apuntan desde la dirigencia para que no continuen en San Lorenzo son: Fabricio Coloccini y Victor Salazar, ambos con vencimiento de su contrato en junio. Por otro lado, Fernando Monetti, quien puede rescindir de manera gratuitita con el club, Franco Troyansky y Lucas Melano, quienes llegaron durante el último mercado de pases, mientras que buscarán encontrar la salida de Diego Rodríguez y Bruno Pittón.

Se prepara la limpieza en San Lorenzo y varios jugadores tendrían las horas contadas en el club.

Con sondeos por Juan Ramírez desde México y Gabriel Rojas desde Bélgica, el nuevo San Lorenzo buscará reducir la cantidad de profesionales y darle posibilidades a los jóvenes talentos formados en las canteras.

LAS POSIBLES VUELTAS AL SAN LORENZO DE LEANDRO ROMAGNOLI

 

Una vuelta que se podría dar a mediados de año sería la de Nahuel Barrios, quien está a préstamo hasta diciembre en Central Cordóba pero desde San Lorenzo buscarán repatriarlo.

Se prepara la limpieza en San Lorenzo y varios jugadores tendrían las horas contadas en el club.

Pensando en un próximo mercado de pases, hubo una fuerte figura dirigencial que quiere cumplir dos grandes sueños en cuanto a lo futbolístico, que vuelvan a vestir la camiseta azulgrana Robert Airton Piris Da Motta y Héctor Villalba, aunque saben desde Boedo que no será nada fácil.

La llegada más accesible es la de Piris Da Motta dado a que su equipo descendió y es factible que Yeison Gordillo regrese a Colombia ya que San Lorenzo no pagó la totalidad de su préstamo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia