Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Una sonrisa que sirve poco: En medio de la crisis San Lorenzo ganó

A pesar de que ya se quedó eliminado del certamen, San Lorenzo le ganó 2-0 a 12 de Octubre por la Copa Sudamericana, aunque tuvo un flojo encuentro.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 21:17

Luego de la renuncia de Diego Dabove, San Lorenzo tuvo una pizca de alegría. A pesar de que, desde lo futbolístico sigue dejando mucho que desear, el equipo que ahora dirige Leandro Romagnoli se presentó en Paraguay para disputar el encuentro correspondiente a la fecha 5 de la Copa Sudamericana, y consiguió un triunfo que le da mucho aire de cara al futuro.

En un primer tiempo que fue muy flojo de ambas partes, el Ciclón tuvo mayor tenencia del balón, pero no fue efectivo a la hora de culminar las jugadas. De hecho, en la primera etapa, le faltó muchísima conexión entre Óscar y Ángel Romero, quienes suelen ser los encargados de manejar la orquesta azulgrana.

Sin embargo, sobre el final del primer acto, San Lorenzo abrió el marcador de la mano de Alexander Díaz. Después de una salida en falso desde un córner, en la segunda jugada, el delantero paraguayo conectó desde el suelo el centro de Óscar Romero y la mandó a guardar para que todo el pueblo azulgrana esté de festejo. 

En el complemento, tras el contraataque de Julián Palacios, Ángel Romero asistió a su hermano Óscar quien, con su pierna menos hábil, colocó el balón a un costado del poste para sentenciar el encuentro y darle una mejor cara al encuentro del Ciclón.

LO QUE SE LE VIENE A SAN LORENZO, QUIEN YA ESTÁ ELIMINADO EN LA COPA SUDAMERICANA

 

El conjunto del Bajo Flores ya no tiene chances de clasificar a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana, sin embargo, deberá completar su calendario. Debido a que no tiene competencia en Argentina porque también quedó eliminado de la Copa de la Liga, pondrá toda la carne al asador.

La próxima semana, en tierras chilenas, el conjunto dirigido por Leandro Romagnoli visitará a Huachipato que fue goleado por Rosario Central. El encuentro se disputará el próximo miércoles 26 de mayo, a las 21:30 horas.

San Lorenzo venció a 12 de Octubre por la Copa Sudamericana

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia