Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Dabove escucha a la gente: San Lorenzo ganó de la mano de su figura

San Lorenzo volvió a ganar por 1 a 0 ante Godoy Cruz gracias a la gran actuación de una de sus máximas figuras, quien fue pedida a grito por lo hinchas y Diego Dabove les concedió el deseo.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 16:48

En la tarde del Nuevo Gasómetro, San Lorenzo de Almagro recibíó a Godoy Cruz con el anhelo de ganar para meterse en los primeros puestos de su zona y llegar con mayor tranquilidad a la última fecha de la Liga Profesional. Finalmente, consiguieron su objetivo luego de que Diego Dabove, entrenador del Ciclón, escuche el pedido de los hinchas.

Lo que sucedió es que a San Lorenzo le faltaba funcionamiento colectivo hace poco más de un mes atrás y Dabove decidió incluir entre los titulares a dos futbolistas muy pedidos por el público y desde allí en adelante el Cuervo no para de cosechar puntos en el torneo local, mientras que le falta hacer lo mismo en la Copa Sudamericana.

En el Nuevo Gasometro, San Lorenzo le ganó por 1 a 0 a Godoy Cruz, con gol de Óscar Romero, y se consolidó en los primeros puestos del grupo A de la Copa de la Liga Profesional. De este modo, los dirigidos por Dabove recuperaron la sonrisa, a raíz de una nueva brillante actuación de los hermanos paraguayos, luego de caer 2 a 0 por Copa Sudamericana ante Rosario Central. Ahora ya piensan en su próximo duelo ante 12 de Octubre por el certamen internacional.

Si bien el Ciclón ha tenido muchos altibajos, las recientes victorias ante River y hoy ante el Tomba le hicieron encaminar bastante su clasificación a la siguiente instancia del torneo local gracias a la gran actuación de Óscar Romero, uno de los gemelos paraguayos que se transformó en un pilar para el equipo junto a su hermano Ángel. El ex Racing convirtió el único gol del partido a los 26 minutos desde el punto de penal mientras que su hermano falló otro en el segundo tiempo.

 

 

LOS ROMEROS LE DIERON LA VICTORIA A SAN LORENZO UNA VEZ MÁS

 

En las últimas semanas los hermanos se han puesto el equipo al hombro y cada vez que tocan la pelota entre ambos San Lorenzo cambia rotundamente. En el caso de hoy la figura fue Óscar Romero, quien en un primero tiempo para el recuerdo convirtió el gol y generó varias ocasiones de peligro con pases filtrados y buenos remates que incluso uno se estrelló en el palo.

Cabe mencionar que en un principio, el director técnico los dejó afuera del equipo y al ver que El Cuervo no mejoraba en su rendimiento decidió escuchar a los aficionados, quienes pedían a gritos que Óscar y Ángel Romero jueguen juntos de arranque. Finalmente, Diego Dabove los puso de titulares y ambos se convirtieron en piezas fundamentales entre el primer equipo a tal punto que hoy les dieron una nueva victoria a los de Boedo.

San Lorenzo ganó con gol de Óscar Romero y quedó a un paso de entrar a los cuartos de final de la Liga Profesional

 

SAN LORENZO SE PRENDE EN LA LIGA PROFESIONAL GRACIAS A LOS ROMERO

 

De los últimos 9 puntos que jugó San Lorenzo cosechó 7, lo que le permitió alcanzar las 21 unidades en la tabla de posiciones. En estos 3 partidos la influencia de Óscar y Ángel Romero fue fundamental. El primero de los mencionados hizo un gol que valió 3 puntos y su hermano marcó en el empate ante Argentinos Juniors mientras que frente a River manejaron los hilos del equipo.

San Lorenzo ganó con gol de Óscar Romero y quedó a un paso de entrar a los cuartos de final de la Liga Profesional

Ahora deberán seguir en pelea tanto por la Liga Profesional como también por la Sudamericana, donde el equipo de Dabove necesita que aparezcan los paraguayos para levantar cabeza y tener chances de meterse en la próxima fase tras haber perdido en sus dos primeros partidos ante Huachipato (1-0) y ante Rosario Central (2-0).

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia