Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Con este no cuenten en San Lorenzo: el ex Boca que descartó llegar al Ciclón

Ante la posible llegada de un ex Boca al club, desde el entorno del jugador descartaron la chance que sea manager de San Lorenzo.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 21:30

San Lorenzo ya se encuentra en tierras guaraníes para su próxima presentación por Copa Sudamericana ante 12 de Octubre. Los testeos realizados esta mañana al plantel profesional dieron todos negativos y, tal como se preveía, la la lista de los jugadores que viajaron tiene tres presencias de pibes de la reserva que forman parte de la delegación y hasta alguno podrá ser parte del once inicial.

Bruno Pitton por segundo partido consecutivo no forma parte de la nomina de jugadores y desde San Lorenzo ya le buscan una salida al lateral. Los chicos que convoco Leandro Romagnoli para viajar a Paraguay son Gonzalo Lujan, Luis Sequeira y Nicolás Fernández Mercau, quien iría desde el minuto cero en el equipo del Pipi.

Con una sola duda en el once, y la vuelta de Yeison Gordillo a la titularidad, el probable equipo seria: Sebastian Torico; Victor Salazar o Gino Peruzzi, Francisco Flores, Federico Gattoni, Diego Braghieri y Nicolas Fernandez Mercau; Yeison Gordillo, Julián Palacios, Oscar Romero; Alexander Diaz y Angel Romero.

NICOLÁS BURDISSO SE BAJA DE LA POSIBILIDAD DE SER MANAGER DE SAN LORENZO

 

La vida futbolística de San Lorenzo es una incógnita, mañana tendrá un compromiso, pero mas allá de eso comenzara una nueva etapa de la mano de Horacio Arreceygor. El presidente dejó bien en claro que no vendrá ningún entrenador mientras no se designe quien será el próximo manager de San Lorenzo. Con respecto a los nombres que se venían barajando, desde el entorno de Nicolas Burdisso descartaron su llegada.

Mauro Cetto y Dario Siviski son dos de los nombres mas fuertes que suenan para ocupar el cargo, que de llegar, deberán designar cual será la actividad que llevara adelante hoy la secretaria técnica. Además, el consejo de fútbol desde donde trabajara para acompañar el proyecto del nuevo manager que elija el entrenador para el futuro de este San Lorenzo sin paz.

Nicolás Burdisso rechazó la chance de ser manager de San Lorenzo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia