Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Una visita que ayuda a San Lorenzo?

El actual presidente de San Lorenzo hizo una visita a un fuerte directivo del fútbol argentino que podría beneficiar al Ciclón.
martes, 18 de mayo de 2021 · 21:40

San Lorenzo informó este martes que los arqueros Fernando Monetti, José Devecchi y los defensores Gabriel Rojas y Andrés Herrera, más Diego Monarriz, ayudante del DT interino Leandro Romagnoli, dieron positivo en coronavirus y no podrán estar en el partido del jueves en Paraguay ante 12 de Octubre por Copa Sudamericana.

El lateral derecho Andrés Herrera era el único de los cuatro que se perfilaba para ser titular en el partido por la quinta fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana, competición en la que el Ciclón ya no tiene chances de pasar de fase. El Yacaré junto a José Devecchi hace 21 días de habían recuperado de COVID positivo y hoy vuelven a caer en cuarentena por contraer nuevamente la enfermedad.

Mas allá de los cinco profesionales positivos, en la institución azulgrana crece el miedo por que además otros 10 casos fueron confirmados como positivos entre allegados al plantel profesional, gerentes, utileros y empleados del club. 

HORACIO ARRECEYGOR VISITÓ A CLAUDIO TAPIA

 

El actual Presidente de San Lorenzo, Horacio Arreceygor, esta mañana tuvo una reunión junto al mandamás de la Asociación del Futbol Argentino para comentarle el nuevo proyecto que tendrá al frente de San Lorenzo. Con la clara intención de achicar el presupuesto del plantel profesional y Gerentes de las distintas área, la reunión tuvo saldo positivo.

Arreceygor le planteó a Tapia que desde su puesto se apoye a la reestructuración que se viene en San Lorenzo desde lo institucional y lo deportivo. Lo cierto es que en junio no serán mas jugadores del club Fabricio Coloccini, Víctor Salazar y Fernando Monetti. Además la próxima semana comenzaran las charlas para cortar los vínculos de Lucas Melano, Diego Rodriguez, Franco Troyansky, Diego Braghieri y Bruno Pitton.

Horacio Arreceygor se reunió con Claudio Tapia para contarle el nuevo proyecto en San Lorenzo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia