Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Preocupación en San Lorenzo: ¿Brote como en River?

San Lorenzo confirmó mediante un parte médico difundido vía Twitter, el covid positivo en varios jugadores y un integrante del cuerpo técnico. Lo que ocurrió en River, hace encender todas las alarmas.
martes, 18 de mayo de 2021 · 13:29

San Lorenzo no tiene paz. El 2021 lo arrancó con Diego Dabove al frente del equipo, luego de que Mariano Soso haya dado un paso al costado a fin de año. Si bien en un momento se veía que de la mano del ex DT de Argentinos y Godoy Cruz el Cuervo levantaba cabeza, finalmente fue eliminado de la Copa de la Liga Profesional y de la Sudamericana, pero eso no es todo.

La semana pasada, apareció Marcelo Tinelli anunciando mediante una carta en Twitter que se pedía licencia de su cargo de presidente, ya que iba a volver a conducir Showmatch. Pero cuando se creía que nada podía empeorar en Boedo, llegó el nuevo parte médico, que confirma los casos de covid positivo en varios jugadores y un integrante del cuerpo técnico.

A través de la cuenta oficial de Twitter, el club confirmó que en los últimos PCR, se detectaron los casos positivos de los arquero Fernando Monetti y José Devecchi, los defensores Gabriel Rojas y Andrés Herrera, y Diego Monarriz, ayudante del Pipi Romagnoli en el cuerpo técnico. Son de momento cinco casos oficializados, pero temen que el brote se extienda.

Lo ocurrido en River hace pensar que la situación sanitaria de San Lorenzo puede empeorar, ya que en el Millo en un principio eran diez, luego pasaron a ser quince, en la previa del Superclásico, y ayer se supo que finalmente son veinte, además de varios integrantes del cuerpo técnico, y personas que trabajan en el predio de entrenamiento de Ezeiza. San Lorenzo deberá estar alerta.

Preocupación en San Lorenzo porque anunció seis casos de positivos de coronavirus

 

MÁS BROTES DE COVID EN PLANTELES DEL FÚTBOL ARGENTINO

 

El primer brote de covid conocido en un plantel del fútbol argentino, fue el de Boca, antes del reinicio de la Copa Libertadores del año pasado, de modo que no le afectó a la hora de competir. Luego se dieron más brotes durante la Copa de la Liga, en equipos que fueron forzados a jugar por parte de la organización, pese a que en algunos casos debieron poner a la Reserva.

Los más recordados son los de Banfield, ya que el equipo de Sanguinetti afrontó dos partidos con 18 bajas por covid, algo similar a lo que le ocurrió a Sarmiento de Junín. También le llegó el momento a Independiente en la previa del clásico, en un brote que llegó hasta al entrenador, Julio César Falcioni, quien encendió las alarmas por su condición de paciente de riesgo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia