Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Será el sucesor de Tinelli? En San Lorenzo ya piensan en las elecciones

Sumergido en una crisis en la que ya quedó eliminado de todas las competencias que jugaba, ahora San Lorenzo apunta a las próximas elecciones y ya se habla de quién sería el sucesor de Marcelo Tinelli.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 12:09

Si bien la Copa de la Liga Profesional sigue en juego, hay equipos que ya terminaron su temporada. Uno de ellos es San Lorenzo de Almagro, que atraviesa una dura crisis institucional y futbolística. Ya eliminado de todas las competencias que jugaba, ahora los hinchas esperan las próximas elecciones y parece que ya se habla de un posible sucesor de Marcelo Tinelli en la presidencia.

La eliminación en la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional no se tomó nada bien. Primero renunció Diego Dabove al cargo de entrenador, y luego quedaron eliminados de la Copa Sudamericana a manos de Rosario Central. Así, San Lorenzo ya no tiene objetivos cercanos que cumplir. Además de todo esto, Tinelli pidió una licencia de su cargo, por lo que el club está sumergido en lo más hondo de los últimos años.

Sin un equipo competitivo, sin entrenador y, de momento, sin presidente, San Lorenzo ya aspira a lo que será la próxima temporada, pero también piensa ya en las próximas elecciones. Hay quienes piensan que ya Marcelo Tinelli tiene las horas contadas en el club de Boedo, es por eso que se empieza a hablar de un posible sucesor y ese sería un viejo conocido de la casa: Matías Lammens.

Ante el pedido de muchos de que la dirigencia actual se baje del barco, fuertes rumores hablan de que Lammens volvería a postularse, esta vez como candidato a presidente del Ciclón por el oficialismo en las próximas elecciones. Esto llamó la atención de todos, ya que actualmente decidió volver al club a ayudar en la toma de decisiones mientras el famoso conductor de televisión está de licencia. Pero parece que este acercamiento tiene otra intención a futuro.

¿CUÁNDO VOLVERÍA MARCELO TINELLI DE SU LICENCIA EN SAN LORENZO?

 

Todo San Lorenzo espera con ansias lo que serán las próximas elecciones. Algunos ya ponen en la cuerda floja a Marcelo Tinelli, pero el actual presidente, que está de licencia, aseguró que volverá al club y hasta puso fecha.

“Por supuesto que voy a seguir ligado al club en todos los momentos que pueda, también va a seguir gente muy ligada a mí”.

Luego, el famoso conductor de televisión reveló cuándo regresaría a las oficinas azulgranas: “Yo quiero volver, por supuesto. Apenas termine el programa voy a estar volviendo. Pero hoy con el programa al aire, es imposible”. ¿Seguirá después de las elecciones o habrá un cambio?

Matias Lammens puede volver a ser el presidente de San Lorenzo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia