Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿San Lorenzo con una baja llamativa? la decisión de Romagnoli con una de las figuras del Ciclón

En San Lorenzo se terminaron las chances pero aún le quedan dos partidos por jugar por Copa Sudamericana, Leandro Romagnoli paró un equipo y una de las figuras se quedó afuera del 11 ¿Saldrá?
lunes, 17 de mayo de 2021 · 21:45

San Lorenzo continua trabajando a toda maquina para el final de un semestre para el olvido. Sin descanso el fin de semana, ayer domingo se presentó Horacio Arreceygor, vicepresidente y hoy cabeza de la institución azulgrana tras la licencia de Marcelo Tinelli, para hablar con la secretaria técnica y con el entrenador Leandro Romagnoli además de ver los ánimos del plantel tras la eliminación.

De manera protocolar, el equipo azulgrana prepara el partido del jueves ante 12 de Octubre en Paraguay. Ya eliminado de la Copa Sudamericana, el DT interino aprovecha estas presentaciones para darle minutos a los mas pibes y curtirlos en el campo de juego.

Es por eso que esta mañana en Ciudad Deportiva paró un equipo poco habitual, con un nuevo esquema y con una ausencia que llama la atención dado a que no hay lesión de por medio. Línea de cinco en el fondo, con una defensa plagada de pibes y la ausencia del jugador mas regular del ultimo semestre de San Lorenzo, Juan Ramirez.

Juan Ramírez no apareció en la prueba que realizó el Pipi Romagnoli este lunes en la previa del duelo con 12 de Octubre por Sudamericana.

El once que se perfila para viajar a Paraguay son: Sebastian Torrico; Marcelo Herrera, Francisco Flores, Federico Gattoni, Diego Braghieri, Nicolas Fernández; Yeison Gordillo, Julian Palacios, Oscar Romero; Ángel Romero y Alexander Díaz.

 

TODO LISTO PARA SAN LORENZO: ARBITRO CONFIRMADO PARA LA SUDAMERICANA

 

San Lorenzo tendrá que disputar la fecha 5 de la Copa Sudamericana el próximo jueves ante 12 de Octubre desde las 19.15. Aunque sin chances ya de clasificar, el Ciclón buscará llevarse los primeros tres puntos en esta competencia.

La Conmebol Sudamericana realizó la designación de árbitros y determinó que Rodolpho Toski será el encargado de impartir justicia en un partido que San Lorenzo deberá cumplir e intentará hacerlo de la mejor forma posible.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia