Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Sin Tinelli, el nuevo objetivo de la dirigencia de San Lorenzo

A sabiendas del pedido de licencia del presidente Marcelo Tinelli, el resto de la comisión directiva de San Lorenzo tomó una decisión tajante.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 10:38

San Lorenzo vive las últimas horas como iniciando un viaje hacia el infierno. Con acompañamiento de pésimos resultados deportivos, deplorables decisiones dirigenciales e internas de algunos futbolistas dentro del plantel, se podría decir que la situación es más que delicada.

Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo, pidió alejarse un tiempo del club debido a los motivos de público conocimiento, aduciendo el malestar de su familia y dedicación a su nuevo programa de ShowMatch. Ante eso, el resto de los dirigentes tomaron una decisión a futuro, para poder lograrla.

Se trata de la continuidad de ambos apellidos Romero en el plantel. Los paraguayos, a pesar de haber tenido comportamientos erróneos, terminaron siendo de lo mejor de este San Lorenzo repudiable. ¿Opinarán igual los hinchas?

Luego de la partida de Marcelo Tinelli, en San Lorenzo intentan retener a los hermanos Romero ¿Podrán?

El vicepresidente Arreceygor es el nuevo mandatario de San Lorenzo, hasta que regrese Tinelli lógicamente. Justamente, es el que tomó la determinación de hacer hasta lo imposible para retener en el equipo a Ángel y Oscar Romero.

 

LOS HERMANOS ROMERO, EL NUEVO OBJETIVO DE SAN LORENZO

 

El vicepresidente, hoy presidente, de San Lorenzo de Almagro aseguró que trabajarán duro por la continuidad de los hermanos Romero. A pesar de todo lo sucedido, son los dos jugadores que le dan un fútbol distinto a la institución.

Luego de la partida de Marcelo Tinelli, en San Lorenzo intentan retener a los hermanos Romero ¿Podrán?

“Vamos a hacer un esfuerzo enorme por retener a los hermanos Romero, que es la gran decisión. Seguramente van a ser buscados en este mercado de pases”, confirmó el directivo. ¿Se van los Romero o se quedan en San Lorenzo?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia