Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Un bombero para apagar el incendio? En medio del caos, San Lorenzo habría encontrado al sucesor de Tinelli

El equipo viene de mal en peor. Ahora, ya eliminado de todo y tras el pedido de licencia de Marcelo Tinelli que salió a la luz, parece que San Lorenzo podría haber encontrado a su salvador.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 11:15

Si bien la temporada sigue su curso y estamos en medio del tramo final de los campeonatos de todo el mundo, para algunos equipos la competencia ya terminó. Ese es el caso de San Lorenzo, ya eliminado de todas las competencias que disputaba. En medio de la crisis, Marcelo Tinelli decidió pedir una licencia de su cargo como presidente del club y parece que encontraron a su sucesor.

Precisamente, este distanciamiento de Tinelli llamó la atención de todos. Muchos dicen que no es el momento y las críticas no tardaron en empezar a volar. Ahora, en uno de los peores momentos, tanto futbolísticos como institucionales, parece que volverá un viejo conocido a la casa de San Lorenzo de Almagro.

Es por eso que, ante esta salida temporaria de Tinelli, se habla de que Matías Lammens aparezca nuevamente en la política de San Lorenzo. El vicepresidente segundo se había distanciado debido a su cargo de Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, pero podría retornar al club para involucrarse en la toma de decisiones importantes.

Matías Lammens reaparecería en la política azulgrana: tras la partida de Tinelli en San Lorenzo lo esperan con los brazos abiertos.

Se sabe que, si bien estuvo alejado del club, Lammens estaba atento a la situación futbolística del Ciclón y al bajón que tuvo. Es por eso que su llegada llegaría con decisiones. La primera de ellas, al parecer, sería la de elegir a un nuevo mánager, como en algún momento hizo cuando contrató a Bernardo Romeo. ¿Comienza una reestructuración en San Lorenzo?

 

¿QUIÉN ACOMPAÑARÁ A LAMMENS EN LA TOMA DE DECISIONES EN SAN LORENZO?

 

El regreso de Matías Lammens al primer plano de la política de San Lorenzo ilusiona a muchos hinchas. Pero deberán estar atentos ya que no es el único que estará al mando de la toma de decisiones importantes en el club.

Matías Lammens reaparecería en la política azulgrana: tras la partida de Tinelli en San Lorenzo lo esperan con los brazos abiertos.

Por el momento, el que tomará el lugar de Tinelli como presidente de la institución será Horacio Arreceyor. Así, el vice segundo del Ciclón acompañaría a Pomelo, quien ya lleva varios años en la política de los de Boedo, junto a otros dirigentes de renombre como Miguel Mastrosimone, que es Secretario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia