Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Sigue el caos en San Lorenzo: Tinelli pidió licencia y se vienen tiempos difíciles

El presente en San Lorenzo no es el mejor y el presidente del club anunció que se tomará licencia: así seguirá todo en el Ciclón tras la partida de Marcelo Tinelli.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 21:55

San Lorenzo continua atravesando la crisis institucional, deportiva y económica de los últimos tiempos y se hunde en un mar de interrogatorios en los cuales aun no hay respuestas.

En horas de la mañana, el presidente de la institución, Marcelo Hugo Tinelli anunció por sus redes que no continuará al frente de San Lorenzo hasta fin de año dado a que sacó una licencia para dedicarse ciento por ciento a su programa.

Luego de la renuncia de Diego Dabove y Hugo Tocalli, la licencia de Marcelo Tinelli resonó en la institución azulgrana dado a que la situación no es la mejor.

Quienes quedarán a cargo serán Horacio Arreceygor y Carlos Rosales, el primero vicepresidente y Rosales hoy cabeza del consejo de fútbol y tesorero del club. "Estaré trabajando en otro rol durante este tiempo y después vuelvo", le confesó Tinelli al Crack Deportivo.

 

 

EN PLENO CAOS TRAS LA SALIDA DE TINELLI, EN SAN LORENZO HUBO UNA VUELTA

 

San Lorenzo volvió a entrenar en la mañana de Ciudad Deportiva de cara al partido del próximo jueves en Paraguay ante 12 de Octubre. Aunque el Ciclón ya está fuera de competencia, la secretaría técnica comenzará a darle rodaje a juveniles y aquellos que no sumaron minutos a lo largo del semestre en un partido que servirá para la formalidad de completar la competencia.

Marcelo Tinelli pidió licencia en su cargo en San Lorenzo y aseguró que volverá en un tiempo.

Esta mañana volvió a entrenar a la par del plantel Ángel Romero, el paraguayo dejó atrás el Coronavirus y ya está para volver al primer equipo. En relación a la nueva estructuración que se hará en el futbol profesional los gemelos paraguayos son la pata principal del proyecto y la limpieza será profunda. Quieren suprimir la mayor cantidad de contratos dolarizados para comenzar a equilibrar los números en rojo de la institución azulgrana.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia