Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo en caos ¿Peligra el futuro de Tinelli?: "Se apostó a todo y se quedó sin nada"

La historia se volvió a repetir una vez más en San Lorenzo. Se apostó por un DT, pero ante un fracaso hay borrón y cuenta nueva. Sin embargo, esta vez muchas cosas, además de un entrenador, podrían cambiar.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 18:04

La actualidad de San Lorenzo viene siendo la misma hace varios años. Llega un entrenador al club, confían en él los primeros partidos, tiene un arranque con el pie derecho, pero, rápidamente, el equipo se empieza a caer, y luego de un golpe duro deja el cargo. Como le pasó a Diego Dabove, también le sucedió a Mariano Soso, Diego Monarriz, Juan Antonio Pizzi, Jorge Almirón, Claudio Biaggio y Diego Aguirre.

En el medio hasta hubo elecciones porque en 2019, Marcelo Tinelli se postuló como presidente para San Lorenzo Siglo XXI, la lista oficialista, y arrasó en las urnas. Sin embargo, nada cambió en el Ciclón. Es por eso que, además de cambios en el entrenador, se darán otras salidas en el equipo de Boedo.

Así lo expresó Juan Pablo Acuña este jueves en Crack Deportivo Radio tras la dura derrota 1-2 de San Lorenzo frente a Rosario Central por la Copa Sudamericana.

"En San Lorenzo se apostó a todo y se quedó sin nada en poco tiempo. Romagnoli no va a estar al mando del equipo y en junio hay muchos jugadores que se van a ir, hay muchos que están molestos por cómo jugaron ayer".

No sólo los cambios se podrían dar en el plantel, corre peligro la continuidad de algunos dirigentes, ni más ni menos del mandamás: Marcelo Tinelli. “La semana que viene puede explotar todo en San Lorenzo, sobre todo con el programa del presidente, “La Academia”, a la vuelta de la esquina. Si se llega a confirmar lo que se rumorea, no se habla de una licencia sino una renuncia al cargo”, contó Acuña.

 

LOS MESES DE DIEGO DABOVE AL FRENTE DE SAN LORENZO

 

Cuando San Lorenzo oficializó a Dabove como DT, muchos se ilusionaron. Sobre todo, por los pergaminos con los que llegaba tras haber hecho enormes campañas con Godoy Cruz y Argentinos Juniors. Y aunque tuvo un buen arranque con dos victorias, todo fue de mal en peor.

Tras quedar eliminado de la Copa Argentina el 25/3 ante Defensa y Justicia, en menos de 50 días, el Ciclón quedó afuera de la Copa Libertadores, la Sudamericana a la que accedió y en la Copa de la Liga en la última fecha. Así, Dabove cerró su paso por San Lorenzo con un saldo de ocho victorias, seis empates y ocho derrotas.

San Lorenzo cayó ante Rosario Central por la Copa Sudamericana y el periodista Juan Pablo Acuña aseguró que hay jugadores molestos por como juegan algunos y que podría renunciar Marcelo Tinelli

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia