Club Atlético San Lorenzo de Almagro

En San Lorenzo no hay una buena: Romagnoli no contará con una de sus figuras

Luego de la derrota ante Rosario Central que lo eliminó definitivamente de la Copa Sudamericana, Leandro Romagnoli no contará con una de las figuras de San Lorenzo para los últimos dos partidos del semestre.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 21:55

San Lorenzo y una nueva derrota que empeora la situación futbolística e institucional en medio de una nueva eliminación por Copa Sudamericana. Tras la caída 2-1 ante Rosario Central, el equipo azulgrana volvió a jugar un partido en el cual se vieron los mismos errores que a lo largo de los últimos compromisos con Diego Dabove en el banco.

Con Leandro Romagnoli como DT acompañado de Diego Monarriz y Alberto Acosta como tercer ayudante era ilógico ver una mejoría en el armado del plantel, en el funcionamiento y los rendimientos.

Nuevamente un equipo sin decisiones claras al momento de atacar, instrascendentes al momento de generar juego y un concierto de desaciertos en las concepciones de las jugadas. Hasta Oscar Romero tuvo un partido para el olvido donde las pocas pelotas que tocó no sirvieron para provecho del equipo.

San Lorenzo vive un momento de mucha incertidumbre: sin Di Santo y eliminado de todo deberá cerrar la participación en Sudamericana con dos viajes.

Con todo esto y a falta de dos partidos de la fase de grupos, San Lorenzo ya quedó eliminado dado a que suma solo una unidad con seis que quedan en juego ya quedó sin oportunidades de alcanzar al puntero Huachipato. Desde la dirigencia azulgrana ya comenzaron a buscar quien pueda ser el sucesor de Diego Dabove para el retorno a las actividades tras la Copa América.

 

SIGUEN LAS MALAS EN SAN LORENZO: SE LESIONÓ FRANCO DI SANTO

 

El único punto a favor que tuvo el proceso de Diego Dabove fue el recuperar al ciento por ciento el rendimiento de Franco Di Santo. El delantero de basta experiencia en el fútbol internacional regresó a la titularidad luego de haber estado un mes afuera de las canchas por una fatiga muscular en el bíceps femoral derecho y ahora es una nueva preocupación.

San Lorenzo vive un momento de mucha incertidumbre: sin Di Santo y eliminado de todo deberá cerrar la participación en Sudamericana con dos viajes.

Si bien a San Lorenzo le quedan dos partidos, en los próximos 15 días, para completar la competencia y luego entrar en el receso, Di Santo se perderá lo que resta de la competencia dado a que el parte preliminar del cuerpo medico de San Lorenzo arrojó que el delantero tendrá tres semanas de recuperación.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia