Club Atlético San Lorenzo de Almagro

En caída libre: San Lorenzo termina con su sueño en la Sudamericana

La salida de Diego Dabove no le da soluciones a San Lorenzo que quedó eliminado de la Copa Sudamericana tras perder contra Rosario Central.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 23:27

Semanas de convulsión pasaron en San Lorenzo y seguirán ocurriendo. Diego Dabove no cumplió con ninguna de las metas pensadas en sus primeros partidos como entrenador del Ciclón y el plantel Azulgrana sigue cayéndose a pedazos.

Primero la eliminación de la Copa Libertadores, luego la temprana salida en la Copa Argentina, más tarde no poder pasar de ronda en la Copa de la Liga Profesional, que catapultó la renuncia de Dabove, y ahora se suma no clasificar en la Copa Sudamericana

Por el grupo A del torneo continental, San Lorenzo solo sumó un pobre empate y su derrota en esta noche ante Rosario Central dejó que el Ciclón quede sin competición hasta la reanudación del campeonato argentino en el próximo semestre.

El equipo dirigido interinamente por Leandro Romagnoli se fue al entretiempo con una sonrisa al estar encima en el marcador con un gol en contra de Gastón Ávila, pero en el segundo tiempo todo se desmoronó. Un tanto en propia puerta de Federico Gattoni y una gran definición de Emiliano Vecchio revirtieron el resultado en el Nuevo Gasómetro 

¿QUIÉN SERÁ EL PRÓXIMO ENTRENADOR DE SAN LORENZO?

 

Diego Dabove dejó una pobrisima imagen como técnico de San Lorenzo y es momento de encontrar a su reemplazante luego de pocos meses de su firma como reemplazante de Mariano Soso en el verano.

Mientras Leandro Romagnoli y Diego Monarriz se hagan cargo del plantel de forma interina, en la dirigencia piensan en alternativas. A falta de alguna aparición, Néstor Gorosito, Guillermo Barros Schelotto y Pablo Guede son algunos nombres que aparecen para reemplazar a Dabove.

San Lorenzo perdió ante Rosario Central y quedó afuera de la Copa Sudamericana

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia