Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Tinelli encontró al reemplazante de Dabove? El técnico que se postuló para San Lorenzo

Marcelo Tinelli va a elegir a largo plazo al sucesor de Diego Davobe y ya cuenta con distintas opciones para su San Lorenzo.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 11:05

San Lorenzo fue derrotado por Racing en el clásico y quedó eliminado de la Copa de la Liga Profesional. Luego del 2 a 0 en contra, Diego Davobe presentó su renuncia a la dirección técnica y táctica. Justificó su decisión por los malos resultados y el querer descomprimir una situación que estaba en caída libre.

Ante la determinación del ya ex DT de San Lorenzo, Marcelo Tinelli tiene trabajo de cara a los próximos meses. Ahora, su institución entrará en un momento de incertidumbre hasta encontrar al indicado, aunque apareció la primera opción. Se trata de Néstor Gorosito, quien en una entrevista dijo hace poco tiempo: “Con Marcelo Tinelli tengo una muy buena relación. Está todo bien si elige a otro, ya llegará el momento, no tengo dudas. Quiero y sé que voy a dirigir a San Lorenzo”.

Cada vez que el puesto está en soledad, suena Gorosito y no es casualidad. También buscarán renovar la secretaría técnica y la contratación de un Manager. Hugo Tocalli renunció a la misma y se lo comunicó en el día de ayer a Tinelli. No quería seguir y se va junto a Diego Davobe. Suenan fuerte los apellidos de Mauro Cetto y Nicolás Burdisso para el cargo de Manager, aunque será un trabajo que tendrá títulos más adelante.

Luego de la renuncia de Diego Dabove, Néstor Pipo Gorosito aparece como la primera opción para Marcelo Tinelli.

Gorosito tiene ganas de ser el nuevo entrenador del Ciclón pero tendrá que esperar a que lo llamen porque ellos dirigentes tomaron la decisión de no apresurarse a una decisión. Mientras tanto, Leandro Romagnoli será el entrenador interino en los partidos que restan por Copa Sudamericana, certamen internacional que los de Boedo también podrían quedar eliminados, ya que se encuentran en la última posición del grupo con tan sólo una unidad.

 

 

¿ES EL MOMENTO DE GOROSITO EN SAN LORENZO?

 

A pesar de las intenciones y deseos de Néstor Gorosito por dirigir a San Lorenzo, Marcelo Tinelli y parte de los hinchas del club optarían por escuchar propuestas de otros apellidos.

Luego de la renuncia de Diego Dabove, Néstor Pipo Gorosito aparece como la primera opción para Marcelo Tinelli.

Es más, el propio presidente de la institución va a esperar los resultados que saque Romagnoli como interino, ya que no le disgustaría que sea el director técnico. Por parte de los fanáticos, anhelan la vuelta de Pablo Guede, aunque el contrato de dicho director técnico es altísimo para le economía que presenta la institución azulgrana. ¿Quién será el próximo DT de San Lorenzo?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia