San Lorenzo

¿Más salidas en San Lorenzo? El éxodo continúa en el Ciclón

Ante la salida de Diego Dabove, otro partida más se dio en el mundo San Lorenzo que sacudió a los hinchas.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 21:30

San Lorenzo luego de una nueva derrota y eliminación por Copa de la Liga Profesional de Futbol que profundizo la crisis futbolística de la institución de Boedo, terminó por dejar sin DT al equipo azulgrana. Diego Dabove tras la derrota 2-0 ante Racing en el Cilindro de Avellaneda dio un paso al costado al no haber cumplido los objetivos por los cuales la dirigencia buscó sus servicios.

4 meses es lo que alcanzo Diego Dabove al frente de San Lorenzo quedando afuera de la Copa Libertadores, Copa Argentina, Copa de la Liga y cosechando solamente un punto de nueve en juego por Copa Sudamericana. Esta mañana, el ex entrenador azulgrana se despidió de sus dirigidos y a continuación la practica de futbol fue comandada por Leandro Romagnoli, Alberto Acosta y Diego Monarriz.

No solo Diego Dabove dio un paso al costado tras la eliminación. Cuando todo parecía que Hugo Tocalli volvía a la cabeza de la dirección técnica a hacerse cargo del primer equipo de San Lorenzo, sorpresivamente presentó la renuncia a su cargo. La dirigencia azulgrana automáticamente conocida la renuncia del entrenador, se comunico con el propio Hugo Tocalli para ofrecerle el cargo de DT interino y recalcó que el no quería prestarse a dirigir la primera división y decidió dar un paso al costado.

¿MARCELO TINELLI SE TOMA LICENCIA COMO PRESIDENTE DE SAN LORENZO?

 

En pocas horas hubo mucho alboroto en San Lorenzo. Este mediodía se hizo fuerte el rumor de que Marcelo Tinelli tendría pensado tomarse licencia a su cargo de presidente electo con mas del 80% en las ultimas elecciones. Si bien no hay nada oficial, se sabe que en el Ciclón el propio presidente comenzó a delegar muchas decisiones y principalmente futbolísticas en Carlos Rosales y Marcelo Moretti. El primero como tesorero y cabeza del consejo de futbol ya esta trabajando en la búsqueda de un nuevo DT para el año 2022.

Nombres hay pocos pero la idea es otra. Si al San Lorenzo de Romagnoli le va bien por Copa Sudamericana y logra clasificar a la siguiente ronda de Copa Sudamericana, buscarían asegurarlo en el cargo hasta el año próximo dado a que San Lorenzo solo tendrá una competencia por delante. De caso contrario, los nombres que suenan Pablo Adrián Guede o Néstor Raúl Gorosito.

Tocalli también se fue de San Lorenzo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia