Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿El futuro técnico de San Lorenzo? La postura que tiene Tinelli sobre el sucesor de Dabove

Tras la salida de Diego Dabove en San Lorenzo ya buscan a su sucesor, pero en esta oportunidad se lo tomarán con calma para no volver a fallar y levantar la actualidad.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 17:52

Luego de la derrota ante Racing y la eliminación de la Copa de la Liga Profesional se confirmó lo que era un secreto a voces: Fin del ciclo de Diego Dabove en San Lorenzo. Tras 22 partidos el saldo fue de ocho victorias, seis empates y ocho derrotas además de no mostrar una mejoría desde el juego, el entrenador renunció a su cargo y desde la dirigencia ya trabajan para encontrar a su reemplazante. 

Por el momento, quien se hará cargo del equipo será Leandro Romagnoli que deja su cargo de manager y toma las riendas del plantel pensando en la Copa Sudamericana donde el Ciclón sigue con chances de clasificación. Más allá de la inmediatez que demanda el fútbol actual la dirigencia tomó la decisión de no apurarse para encontrar un nuevo entrenador y estos partidos pueden ser claves. 

En El Crack Deportivo Radio, Juan Pablo Acuña confirmó que, si bien el Pipi es técnico interino, puede cambiar su rotulo: "Romagnoli será el técnico interino de San Lorenzo, si clasifica a la próxima ronda de la Copa Sudamericana, no se descarta que siga en su cargo". Como suele suceder en el mundo del fútbol los resultados mandan y en el conjunto de Boedo confían en el ídolo. 

Sin embargo, no la tendrá fácil ya que, culminada la primera ronda de partidos de la fase de grupos, San Lorenzo está último sin victorias y con un solo punto. Para poder lograr la clasificación deberá ganar todo lo que le queda y conseguir una hazaña espectacular. Por el lado del juego, el Ciclón tiene plantel para jugar mejor y para obtener los resultados necesarios para revertir esta situación. 

 

BORRÓN Y CUENTA NUEVA EN SAN LORENZO 

 

Tras la salida de Diego Dabove en San Lorenzo se busca encarar un proceso de reestructuración en el fútbol pensando en la Copa Sudamericana y en el mercado de pases de junio. El clima interno desde hace bastante tiempo no es el mejor e incluso los hinchas comienzan a mirar con desconfianza a algunos jugadores que estuvieron en los últimos ciclos fallidos que terminaron con la salida de varios entrenadores. 

En esta oportunidad el que toma las riendas del equipo será el Pipi Romagnoli, acompañado por Beto Acosta y Diego Monarriz. El preparador físico será Alejandro Tocalli, hijo de Hugo que también presentó su renuncia a la Secretaría Técnica luego del alejamiento de Dabove. Estos son los nombres protagonistas de las épocas doradas del Ciclón que buscarán recuperar esos tiempos. ¿Podrán?

Diego Dabove dejó de ser el técnico de San Lorenzo y Leandro Romagnoli será el entrenador interino con chances de quedarse de manera definitiva

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia