Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Dabove busca volver a sonreír: La figura que no podrá tener San Lorenzo

Diego Dabove busca que su San Lorenzo vuelva a festejar tras una seguidilla de malos resultados, pero deberá seguir esperando para recuperar a uno de sus soldados.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 15:50

San Lorenzo está atravesando un momento bastante irregular con el rendimiento de su equipo. En medio de varios malos resultados, también puede decir que le ganó ni más ni menos que a River en el Monumental. Pero no puede tener más tropiezos si quiere seguir con vida en ambas competencias. Es por eso que Diego Dabove ya ultima detalles para el equipo que enfrentará a Godoy Cruz este domingo.

El encuentro ante el Tomba por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional es clave para que San Lorenzo siga entre los primeros cuatro de la Zona 1. Por eso Dabove quiere poner lo mejor mañana desde las 14:20 en el Pedro Bidegain, pero hay algunas bajas que padece el equipo que dificultan las cosas.

Justamente, entre las bajas que afrontará el DT es ni más ni menos que Franco Di Santo. El experimentado delantero todavía no está plenamente recuperado de su lesión en el bíceps femoral derecho, por lo que no está ni en la lista de concentrados de un San Lorenzo bastante diezmado, ya que no es la única baja que afrontan.

Diego Dabove buscará volver al triunfo ante Godoy Cruz pero no contará ni con Di Santo ni con Melano.

El atacante de 32 años, que pasó por equipos como el Chelsea, el Schalke 04 y el Atlético Mineiro, entre otros, está buscando reencontrarse con su mejor versión en el Ciclón. Pese a esto, las molestias musculares lo vienen afectando y deberá estar fuera de las canchas nuevamente por lesión, y no es el único, ya que Lucas Melano tampoco estará disponible debido a que tiene una molestia muscular.

LAS OTRAS BAJAS QUE DABOVE SUFRE EN SU SAN LORENZO

 

Si bien se habla de las ausencias de Franco Di Santo y Lucas Melano, para desgracia de Diego Dabove, no son las únicas que sufre su equipo. Su San Lorenzo está bastante diezmado en medio de una seguidilla de encuentros entre Copa de la Liga y Copa Sudamericana.

Diego Dabove buscará volver al triunfo ante Godoy Cruz pero no contará ni con Di Santo ni con Melano.

Además de los dos delanteros, también faltan las presencias de Gino Peruzzi (positivo de coronavirus), Diego Rodríguez, Alexis Sabella, Julián Palacios, Yeison Gordillo (lesiones), Andrés Herrera, Manuel Insaurralde, Gattoni, Devecchi y Fernández Mercau (ya están de alta por sus positivos de Covid, pero aún no están para jugar).

 

LOS JUGADORES DE SAN LORENZO QUE SALDRÁN A JUGAR CON GODOY CRUZ
 

Ante tantas ausencias, Dabove tuvo que rearmar un equipo completamente partido. Sin embargo, eso no le impide poner lo mejor a disposición para evitar un nuevo tropiezo y buscar un triunfo que lo vuelva a acomodar en el grupo ante Godoy Cruz.

Dicho esto, se espera que el DT del Ciclón ponga el siguiente equipo en cancha: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Gabriel Rojas; Jalil Elías, Siro Rosane, Juan Ramírez; Óscar Romero; Ángel Romero y Uvita Nicolás Fernández.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia