Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Ahora quiere ser rival de Boca: San Lorenzo ganó y Dabove empieza a encontrar el equipo

Por la Copa de la Liga Profesional, San Lorenzo derrotó 4 a 2 a Platense y se ilusiona con revertir el resultado ante el Santos por la Copa Libertadores para enfrentar a Boca.
viernes, 9 de abril de 2021 · 23:14

El clima en San Lorenzo no es del todo cómodo. Diego Dabove tuvo un comienzo esperanzador con dos triunfos al hilo, pero inmediatamente los resultados le jugaron una mala pasada y quedó en el centro de las críticas de los hinchas.

Sumado este gran antecedente de las derrotas y empates en la Copa de la Liga Profesional, el entrenador no tuvo un agradable pasar en la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores ante el Santos, ya que perdió 3 a 1 de local en el Nuevo Gasómetro. 

De todas formas, todo el combinado Azulgrana se permite a soñar con dar vuelta el resultado cuando viaje a Brasilia para visitar al equipo brasilero. Esto comenzó con el gran triunfo en Saavedra ante Platense

Gran partido se vivió en el estadio del Calamar. Luego de un primer tiempo que terminó empatado con cuatro goles, en el complemento el Ciclón mantuvo el control del encuentro y se llevó un importante triunfo que lo deja en el segundo puesto del grupo A a falta de que jueguen el resto de los equipos.

Con los dos Romero en cancha, San Lorenzo le ganó 4-2 a Platense y los hinchas se ilusionan de cara a la revancha con Santos por Copa Libertadores.

De repetir este triunfo en Brasil (obviamente con la diferencia necesaria), San Lorenzo tendrá su lugar en el grupo C de la Copa Libertadores donde espera ni más ni menos que Boca junto a Barcelona de Ecuador y The Strongest de Bolivia.

 

SAN LORENZO-PLATENSE Y UNA LLUVIA DE GOLES EN SAAVEDRA

 

Fue el primer partido de la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional, pero ya se postula como uno de los mejores encuentros del finde semana. San Lorenzo goleó 4 a 2 a Platense en lo que fue un enfrentamiento con bastantes idas y vueltas en el marcador.

El Ciclón tuvo la ventaja en dos ocasiones, pero luego de los goles de Federico Gattoni y Alexis Sabella llegaron los empates del Calamar con Facundo Curuchet y Mauro Bogado. En el complemento, un golazo de Gabriel Rojas rompió la paridad y Franco Troyansky liquidó el partido. 

 

¿DAVOBE ENCONTRÓ EL EQUIPO PARA LA REVANCHA POR LIBERTADORES CON SANTOS?

 

Entre varios puntos a definir sobre el plantel titular que puso Diego Dabove esta noche frente a Platense, cabe destacar que Ángel y Óscar Romero vuelven a ser importantes en el equipo, pero habrá que mantener el suspenso hasta el martes cuando de comienzo el partido de vuelta en el estadio de Brasilia por la Copa Libertadores ante el Santos. 

Con los dos Romero en cancha, San Lorenzo le ganó 4-2 a Platense y los hinchas se ilusionan de cara a la revancha con Santos por Copa Libertadores.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia