Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Demanda de un ex jugador a San Lorenzo

En San Lorenzo no hay paz, sumado a los flojos resultados futbolísticos se le suma la demanda de un ex jugador del club.
jueves, 8 de abril de 2021 · 21:30

San Lorenzo quiere recuperar la imagen y el partido del viernes es especial para sumar de a tres y meterse en la pelea por la Zona A de la Copa de La Liga. Por eso esta tarde Diego Dabove planifica un nuevo entrenamiento en el cual hará futbol para ver cual será el once inicial.

La idea es preservar jugadores para el martes viajar a Brasil en busca de la hazaña, en principio Diego Dabove va a meter entre 6 y 7 variantes con respecto al partido ante Santos, con la certeza de que Ángel y Óscar Romero irán desde el arranque, José Devecchi seguirá en el arco y Alejandro Donatti será parte de la zaga central.

Dos variantes obligadas tendrá que hacer el entrenador. Julián Palacios, quien estará desafectado de las canchas por dos meses por un esguince medial en la rodilla derecha. Por otro lado, el zaguero Diego Braghieri tampoco será tenido en cuenta dado a que el jugador sufrió una distensión en el aductor izquierdo.

IGNACIO PIATTI DEMANDÓ A SAN LORENZO

 

El actual jugador de Racing Club, Ignacio Piatti, intimó a San Lorenzo por la suma de 3 millones de dólares por una deuda que el club poseía con el jugador. Además, el ex jugador azulgrana no llegó a un acuerdo en la ultima audiencia de conciliación y ahora será la justicia quien deba decidir.

Piatti también reclama que San Lorenzo lo dejó libre como jugador en plena Pandemia y reclama la doble indemnización en dicha suma. Desde la institución azulgrana ya elevaron un escrito en el cual se apoya en el DNU dictado por el Gobierno Nacional durante la Pandemia justificando que la doble indemnización se paga en caso de que una empresa corra de su cargo a un empleado y no un club deportivo.

Piatti demandó a San Lorenzo

 

¿SE VIENEN TIEMPOS DE CAMBIOS EN SAN LORENZO?

 

La dirigencia azulgrana esta pensando en mover algunas fichas en el departamento de futbol profesional. Los rumores que surgen de los pasillos y que Crack Deportivo pudo averiguar es que el dirigente Carlos Rosales y Marcelo Moretti tendrán mayor decisión en lo que será la materia futbolística por explicito pedido de Marcelo Hugo Tinelli. 

Por otro lado, cabe la posibilidad de que la Secretaría técnica del Ciclón sufra algunas modificaciones. No es loco pensar que Leandro Romagnoli pase a la reserva para empezar a trabajar con los juveniles de cara a futuro y ponerse la casaca de entrenador.

Cambios en la dirigencia de San Lorenzo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia