Club Atlético Boca Juniors

¿Tinelli sorprende a todos? El ídolo de Boca que quiere en San Lorenzo

Con la intención de tener una nueva estructura en el fútbol profesional, Marcelo Tinelli tiene la intención de sumar en San Lorenzo a un ídolo de Boca.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 16:12

Los últimos días de San Lorenzo de Almagro se viven como si estuviesen en una montaña rusa por las irregularidades en el juego y también en los resultados. Luego de la derrota ante Santos por 3 a 1 por Copa Libertadores, el equipo de Diego Dabove se encuentra en estado de alarma y ya se piensan en cambios. 

A causa de los errores que se vienen teniendo en el último tiempo, Marcelo Tinelli no deja de preocuparse por el presente del equipo de Diego Dabove pero para mejorar apunta a hacer algunos cambios en la estructura principal del fútbol profesional.  

La idea del presidente de San Lorenzo es tener un nuevo manager, por lo que el apuntado principal es Nicolás Burdisso, el ex defensor de 39 años que conoce el cargo y cuenta con experiencia, ya que fue director deportivo de Boca en la dirigencia de Daniel Angelici durante el 2019.

Todo el plan que tiene en mente la dirigencia de San Lorenzo incluye a los que ya están trabajando en el club. Es decir, mantener a Leandro “Pipi” Romagnoli y a Hugo Tocalli que tiene bajo su cargo a todas las divisiones inferiores del Ciclón.

 

EL PROYECTO QUE TENÍA BURDISSO EN BOCA Y AHORA LO DESEA SAN LORENZO

 

 

LA EXPERIENCIA DE BURDISSO COMO MANAGER DE BOCA

 

Nicolás Burdisso hizo sus primeras armas en el puesto en Boca. El cargo lo desempeñó desde enero de 2019, mientras Daniel Angelici presidía la institución hasta diciembre del mismo año cuando llegó Juan Román Riquelme al club de La Ribera. 

Durante su estadía en el club, Nico Burdisso supo elegir un entrenador como fue la contratación de Gustavo Alfaro, mientras que tuvo la llegada estrella de Daniele De Rossi, que fue toda una sorpresa para el fútbol argentino. 

Marcelo Tinelli quiere sorprender en San Lorenzo con la contratcaión de Nicolás Burdisso

 

SAN LORENZO PIENSA EN LO QUE SE LE VIENE

 

Luego de la derrota por la Libertadores, San Lorenzo enfrentará a Platense el próximo viernes en Saavedra por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional. Justamente los de Diego Dabove necesitan el triunfo para poder soñar con avanzar a la siguiente instancia. 

Después de dicho encuentro viajará a Brasil para cerrar la serie ante Santos por la tercera ronda de la copa, donde el ganador va directo a la fase de grupos. Mientras tanto se espera de que no cambie la localia por los problemas sanitarios que se vive en el país vecino. 

Marcelo Tinelli quiere sorprender en San Lorenzo con la contratcaión de Nicolás Burdisso

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia