Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Tinelli con los tapones de punta: Salió a defender a las figuras de San Lorenzo

Marcelo Tinelli no se guardó nada y se defendió de las críticas hacia su etapa como presidente de San Lorenzo y a los jugadores más importantes de Diego Dabove.
domingo, 4 de abril de 2021 · 16:59

Se viene el Santos de Brasil para definir un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores y San Lorenzo no pasa por un momento dulce. Con una temprana eliminación de la Copa Argentina y con flojos rendimientos en el plantel de Diego Dabove, el Ciclón se prepara para una parada picante.

Marcelo Tinelli apareció públicamente para bajar un poco el clima caliente y se defendió de las críticas hacia su presidencia de San Lorenzo. También, pidió calma con las acusaciones contra los mellizos Romero.

"Los Romero aman al club e integran un plantel muy importante, con un técnico muy importante como Diego y ojalá nos sigan dando alegrías en San Lorenzo", explicó el Cabezón sobre la confianza que les tiene a los paraguayos. "Para mí son dos excelentes personas y jugadores, y son muy queridos por la gente. Después cualquiera puede opinar lo que quiera y es sumamente respetable, coincida o no", aseguró Tinelli en defensa de los atacantes Ángel y Óscar. 

Marcelo Tinelli rompió el silencio y habló en Radio La Red. El presente de San Lorenzo, los Romero, la banca a Dabove, algunos de los temas.

Además, el también presidente de la Liga Profesional defendió su imagen: "Me puedo equivocar en un montón de cosas, pueden decir que es una mala gestión o una buena gestión, un desastre algunas decisiones… Pero nadie podrá decir jamás en San Lorenzo que hay corrupción o mal manejo en cuanto a los ingresos y el dinero porque jamás en mi vida tocaría un peso o haría algo malo para el club".

Finalmente, en una charla con Radio La Red, Tinelli le hizo frente a las críticas: "Vos podés hacer 200 mil cosas buenas en la semana, pero la pelotita pega en el palo y sale y sos un corrupto, un nefasto y un chorro. Ahora, si la pelotita pega en el palo y entra, sos un genio, un maestro… ¡No te vayas nunca! Así es el fútbol argentino, hay que entenderlo de esa manera".

 

TAMBIEN HUBO RESPALDO PARA DIEGO DABOVE

 

Así como defendió a los hermanos Romero, Marcelo Tinelli expresó su apoyo para Diego Dabove, quien logró dos triunfos al hilo en la Copa de la Liga Profesional en el grupo A.

"Lleva muy poco tiempo, es un técnico excelente, que labura muy bien, y una muy buena persona, ojalá nos dé alegrías", fue la defensa de Tinelli para el entrenador del Ciclón. 

 

LOS HINCHAS: EL SOSTÉN DE LOS HERMANOS ROMERO EN SAN LORENZO

 

Luego del triunfo ante Rosario Central que tuvo a los hermanos Romero como figuras en el tramo final del partido, Ángel no ocultó que el apoyo de los hinchas de San Lorenzo es clave para mantenerse en el plantel Azulgrana.

Marcelo Tinelli rompió el silencio y habló en Radio La Red. El presente de San Lorenzo, los Romero, la banca a Dabove, algunos de los temas.

"Con Óscar siempre decimos que la gente es lo que nos sostiene en el club, lo que nos da fuerza. Sentimos el cariño de la gente y nosotros tratamos de devolvérselo", aseguró el goleador de la Selección de Paraguay.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia