Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Dabove sigue sufriendo: La nueva baja que tienen San Lorenzo por coronavirus

Uno de los titulares de San Lorenzo no va a poder estar junto a sus compañeros por un par de semanas, y se perderá los dos partidos que le quedan en la Zona A de la Copa de la Liga.
viernes, 30 de abril de 2021 · 14:11

El momento de San Lorenzo parece algo irregular. Sus resultados en la Copa Sudamericana son muy malos, ya que por el momento no tiene puntos, producto de dos derrotas. En la primera frente a Huachipato, y luego ante Rosario Central. Pero en la Copa de la Liga el panorama es distinto, y el Ciclón tiene chances de clasificarse a los cuartos de final.

Pero para Dabove nada es fácil. Si bien esta mañana el DT del Ciclón tuvo las buenas noticias de que Julián Palacios y Yeison Gordillo, dos que podrían ser titulares, se recuperaron de sus lesiones y trabajaron junto al resto del grupo. Pero las malas noticias no se hicieron esperar, y San Lorenzo no va a poder contar con un integrante habitual del once inicial.

Se trata de GIno Peruzzi, el lateral derecho elegido por Diego Dabove para ser titular en los últimos partidos en los que puso todo, quien dio positivo de coronavirus, y estará marginado por al menos diez días. Eso le hará perder al ex Boca los duelos ante Godoy Cruz y Racing, en los que San Lorenzo buscará sumar lo más posible para meterse en cuartos de final.

Peruzzi es baja en San Lorenzo por coronavirus

De esta manera, Dabove pierde a un jugador clave para su alineación, y ahora deberá definir si cambia el esquema para adaptarse, o usa una de las opciones que tiene en el banco. En el partido frente a Rosario Central, el puesto lo ocupó Víctor Salazar, aunque no quedaron conformes con su rendimiento, de modo que el DT podría pensar en otra opción.

LO QUE SE LE VIENE A SAN LORENZO

 

El primer compromiso que tiene el equipo de Dabove por delante, será frente a Godoy Cruz, el domingo a las 14.20hs. El Ciclón por el momento comparte el cuarto puesto de la tabla con Racing, con 18 puntos y una diferencia de gol de +1. Deberá buscar una victoria ante el Tomba, por una diferencia lo más amplia posible, para así superar a los de Pizzi en el registro goleador.

En la última fecha, la cual será el próximo fin de semana, deberá ir a jugar a la cancha de Racing, partido en el cual todo indica que se definirá el último de los lugares para clasificar a cuartos de final. De todas maneras, River también tiene 18 puntos, aunque una diferencia de gol mayor, y Estudiantes 19, de modo que los dos también están obligados a sumar.

El calendario de San Lorenzo

 

EL EQUIPO QUE PONDRÍA DABOVE EL DOMINGO EN SAN LORENZO

 

Luego de la rotación ante Rosario Central por la Sudamericana, partido en el cual Dabove puso a muchos suplentes, algo que se vio reflejado en el juego, el DT podría mandar a la cancha lo mejor que tiene, con el objetivo de avanzar en su lucha por la clasificación. De los que jugaron ante el Canalla, probablemente queden en cancha Torrico, Braghieri y Oscar Romero.

Así, el Ciclón contaría con el retorno de muchos de sus habituales titulares, y podría formar con Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Federico Gattoni o Diego Braghieri, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas; Jalil Elias, Yeison Gordillo, Juan Ramirez; Oscar Romero, Ángel Romero; Nicolás Fernández. De todos modos, el colombiano podría aún no estar para ir desde el arranque, y allí el DT tendría que improvisar, ya que Diego Rodríguez está lesionado.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia