Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Dabove no deja de sufrir: el coronavirus y las lesiones los problemas de San Lorenzo

Diego Dabove sufrió dos nuevas bajas en su plantel en pleno de una dura seguidilla de partidos para su San Lorenzo: un nuevo lesionado y una baja por coronavirus complican al entrenador azulgrana.
viernes, 30 de abril de 2021 · 21:55

Con todo listo para recibir a Godoy Cruz, Diego Dabove probó un once en la mañana de Ciudad Deportiva. El domingo se juega mucho San Lorenzo desde las 14.20 y de quedarse con los tres puntos ya se aseguraría un lugar entre los cuatro que pasan a la fase de eliminación en Copa de La Liga.

Las malas noticias del día llegaron en los hisopados que arrojaron que Gino Peruzzi es positivo de coronavirus y se suma a la reciente lista de jugadores contagiados por el virus: José Devecchi, Federico Gattoni, Nicolás Fernández, Manuel Insaurralde y Marcelo Herrera.

Por otro lado, Diego Dabove también sigue sumando jugadores a la enfermería y eso también ha sido un factor en la falta de regularidad del equipo. En las últimas horas se confirmó la lesión de Diego Rodriguez. El esguince de tobillo lo dejará afuera de las cancha como mínimo por dos semanas.

San Lorenzo no para de sufrir bajas y Diego Dabove no podrá contar con Gino Peruzzi, positivo de coronavirus, ni con Diego Rodríguez, esguince de tobillo.

Las buenas son que Yeisón Gordillo y Julian Palacios están prestos a volver a estar a disposición de Diego Dabove, esta mañana realizaron el entrenamiento a la par de sus compañeros y llegarían al partido ante 12 de Octubre del próximo jueves por Copa Sudamericana. Palacios, surgido de las canteras del club habló con Cracķ Depotivo y expresó: "Ya estamos, quedan días para volver a las canchas".

TODA LA INFORMACIÓN DEL SAN LORENZO DE DIEGO DABOVE

 

 

ASÍ FORMARÁ SAN LORENZO ANTE GODOY CRUZ

 

La permanencia de Sebastián Torrico en el arco y las vueltas desde el minuto cero de Uvita Fernández, Ángel Romero y Jalil Elias, San Lorenzo recibe con lo mejor que tiene a Godoy Cruz: Sebastian Torrico; Victor Salazar, Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Gabriel Rojas; Jalil Elias, Siro Rosané, Juan Ramírez; Óscar Romero, Ángel Romero y Uvita Fernández.

San Lorenzo no para de sufrir bajas y Diego Dabove no podrá contar con Gino Peruzzi, positivo de coronavirus, ni con Diego Rodríguez, esguince de tobillo.

Por el lado internacional, anoche la Conmebol designó las autoridades para la próxima fecha de Copa Sudamericana y el brasilero Wiltón Sampaio impartirá justicia entre San Lorenzo y 1e de Octubre por la tercera fecha del Grupo A. San Lorenzo ocupa la última ubicación con cero unidades en dos partidos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia