Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo en llamas: El enojo de los hinchas contra Dabove y los jugadores

Tras la derrota de San Lorenzo frente a Rosario Central por la Sudamericana los hinchas explotaron contra Dabove y los jugadores exigiendo un cambio inmediato.
jueves, 29 de abril de 2021 · 18:50

El clima en San Lorenzo no puede ser peor. Partido tras partido los hinchas estallan contra el equipo y Diego Dabove que no dan muestras de mejoras en cuanto al juego. Con un club bastante dividido en muchos aspectos, el fútbol es el reflejo de esto y tras la derrota ante Rosario Central por la Copa Sudamericana todo fue para peor. 

Cuando Dabove tomó las riendas del Ciclón los hinchas celebraron la decisión ya que venía de tener un buen desempeño en Argentinos Juniors, pero las cosas no fueron como las esperaban. La química en el plantel de San Lorenzo siempre es uno de los temas más resonantes y es que, si bien muchos apuntan contra el DT, otros tantos se la agarran con los futbolistas ya que esta tesitura no es de hace seis meses y pasaron varios técnicos por el banco de suplentes. 

Lo cierto es que el entrenador puede tener responsabilidad en lo que se trabaja en la semana, el planteo o los nombres elegidos, pero en cuanto salen a la cancha y suena el silbato del árbitro todo pasa a manos de los jugadores. Este es uno de los argumentos de los DT cuando se los cuestiona y en varios puntos es totalmente valido. 

San Lorenzo no encuentra los caminos y Diego Dabove sigue sufriendo críticas de todos los hinchas.

En El Crack Deportivo Radio analizamos el presente de San Lorenzo y Juan Pablo Acuña, cronista del Ciclón explicó lo que sienten los hinchas: "Ayer San Lorenzo sufrió miedo escénico, mostró muchas falencias, le faltó carácter. San Lorenzo ayer parecía un rejuntado de 11 pibes que jugaron contra un equipo profesional".

La gota que parece haber rebalsado el vaso de la paciencia de los hinchas de San Lorenzo fue la derrota por 2-0 de este miércoles frente a Rosario Central donde el equipo dio la sensación de nunca haber estado en partido. Se les notó muy inferiores al Canalla, sin reacción, mostrando muchos errores y no tuvo ni siquiera eso extra que piden siempre los hinchas. Para colmo, Dabove apuntó contra la actitud de algunos futbolistas. ¿Ciclo cumplido?

DABOVE DURO CONTRA LOS JUGADORES LUEGO DE LA DERROTA DE SAN LORENZO

 

El andar de San Lorenzo en este semestre desde el juego es muy malo. El Ciclón no puede encontrar la línea futbolística y en el partido frente a Rosario Central se evidenció la descoordinación entre el entrenador y los futbolistas. Más allá que la responsabilidad de plantear el partido es del entrenador, los que juegan son justamente los jugadores y en este caso están fallando todos. 

San Lorenzo no encuentra los caminos y Diego Dabove sigue sufriendo críticas de todos los hinchas.

Desde que comenzó el ciclo de Diego Dabove en el club, San Lorenzo empezó perdiendo nueve de los 19 partidos disputados, únicamente en dos puedo llegar al empate y nunca pudo darlo vuelta. Por eso, el entrenador explotó contra sus dirigidos luego de la derrota en Rosario y tiró una frase polémica: "Mas allá de lo planificado, fue un primer tiempo muy malo. A pesar de la mejora que hubo en el segundo, no nos alcanzó para revertir lo del primero. Fue un problema de actitud". ¿Lo podrá revertir?

 

LOS HINCHAS DE SAN LORENZO CONTRA DABOVE, LA DIRIGENCIA CONTRA LOS JUGADORES

 

El mal presente San Lorenzo genera en todos los hinchas un enojo generalizado apuntando todos contra todos. La realidad del club se encuentra muy fragmentada y por eso no se puede encontrar dónde está la falla. La única realidad y está a la vista es que el equipo no tiene rumbo y cada partido juega peor.

Desde el lado de los hinchas el culpable está claro: Diego Dabove. El entrenador sería el responsable de este mal presente y los fanáticos ya no lo quieren en el banco de suplentes. Desde la dirigencia apuntan que el problema es más grave y responsabilizan a los futbolistas ya que tuvieron que cambiar varias veces de entrenador y las falencias persisten. Lo cierto es que en las redes lo mataron al DT y piden un recambio urgente. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia