Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Dabove quiere reencontrar el equipo: el DT vuelve a meter mano en San Lorenzo

Luego de la dura derrota ante Rosario Central por Copa Sudamericana, Diego Dabove volvería a meter mano en el once para enfrentar a Atlético Tucumán por la Copa de la Liga Profesional.
jueves, 29 de abril de 2021 · 21:45

Luego de la dura derrota ante Rosario Central por Copa Sudamericana, San Lorenzo regresó a Buenos Aires para continuar con la puesta a punto para el partido ante Godoy Cruz del fin de semana. El partido que se disputará en el Nuevo Gasómetro será para San Lorenzo muy importante a tal punto que de quedarse con los tres puntos en casa se asegura una posición entre los cuatros primeros de la Zona para clasificar a la fase de eliminación de la Copa de la Liga Profesional.

El rendimiento del equipo ante Central dejó muchas dudas en el entrenador. Desde el esquema hasta los participes del once inicial y el deseo por parte de Diego Dabove para demostrar que San Lorenzo tiene una rueda de auxilio para la abultada competencia por la cual esta atravesando.

Con dos partidos disputados por el Grupo A de Copa Sudamericana, los puntos cosechados por el Ciclón fueron nulos producto de dos derrotas en el estreno del torneo. El once para el domingo tendrá varias modificaciones. Así como fueron ocho los cambios que metió Dabove para visitar al Canalla, ahora para recibir al Tomba también habrá varios cambios de apellidos.

Diego Dabove prepara cambios para San Lorenzo para el duelo del domingo ante Godoy Cruz.

Los regresos desde el minuto cero de Diego Rodríguez, Juan Ramírez y Ángel Romero junto a Jalil Elias, Gabriel Rojas y Gino Peruzzi para moldear el once ideal que no sale mas allá del equipo presentando ante River.

TODA LA INFORMACIÓN DEL SAN LORENZO DE DIEGO DABOVE  

 

 

DIEGO DABOVE Y LA PREOCUPACIÓN EN SAN LORENZO POR LOS LESIONADOS Y AFECTADOS POR CORONAVIRUS

 

Julián Palacios aún tiene por delante una semana, al igual que Yeison Gordillo ya fueron descartados para el encuentro ante el Tomba. Aquellos que atraviesan el coronavirus, José Devecchi, Federico Gattoni, Nicolás Fernández, Manuel Insaurralde y Marcelo Herrera, no serían arriesgados a integrar el once sino esperarlos una semana mas, y por otro lado la ausencia de Alexis Sabella que formó parte del once ante River y en dicho encuentro sufrió un desgarro que lo dejará desafectado para el cotejo del domingo.

Diego Dabove prepara cambios para San Lorenzo para el duelo del domingo ante Godoy Cruz.

La gran duda interna en San Lorenzo es Franco Di Santo, a priori y por tiempos, el jugador debería estar para saltar al campo de juego el próximo domingo pero en Boedo no están muy tranquilos. La distensión que le demandaría entre 10 y 15 días, según parte medico, se estira un poco mas dado a que no está al ciento por ciento. Según pudo averiguar Crack Deportico, el jugador mendocino ocuparía un lugar en el banco de los suplentes pero la idea del técnico es no ponerlo en el próximo compromiso del Ciclón.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia