Club Atlético San Lorenzo de Almagro

El San Lorenzo irregular: Dabove otra vez apuntado por el hincha tras una nueva derrota

El San Lorenzo de Diego Dabove está muy complicado en la Copa Sudamericana y tiene un panorama prácticamente imposible para la próxima ronda.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 23:49

San Lorenzo abrió la semana de una manera muy dulce. Luego de darse el gusto de derrotar al River de Marcelo Gallardo en el Monumental, el equipo de Diego Dabove se preparó para revertir la mala situación en la Copa Sudamericana

Bueno, en lugar de poner las cosas en orden, todo fue al revés. El DT tuvo la opción de mantener piernas frescas tras el gran desgaste realizado en estas semanas por Copa de la Liga Profesional, series preliminares en la Copa Libertadores y la primer fecha de la Sudamericana.

Pero Dabove puso en cancha un planteo bien defensivo con una línea de cinco defensores que no le aportó nada de seguridad. Por eso, en la visita a Rosario para enfrentar a Central por la segunda fecha del grupo A de la Sudamericana cayó derrotado por 2 a 0.

Los autores de los goles fueron Facundo Almada y Lucas Gamba. En el primer tiempo fue la apertura del marcador del juvenil que aprovechó un centro desde un tiro libre, mientras que cerca del final el ex jugador de Unión recibió una gran asistencia de Emiliano Vecchio.

 

PANORAMA COMPLICADO PARA DIEGO DABOVE EN SAN LORENZO

 

San Lorenzo aparece en un estado de alarma. Con la obligación de pasar a la siguiente ronda en la Copa de la Liga Profesional, el Ciclón tuvo un arranque paupérrimo en la Copa Sudamericana, ya que perdió en las primeras dos fechas.

A Diego Dabove ahora le queda jugar las próximas cuatro fechas y tiene la obligación de obtener buenos resultados, sumado que lo acompañen partidos ajenos para ser el primero del grupo A para disputar la próxima fase.

Dabove otra vez en el ojo de la tormenta por la derrota de San Lorenzo ante Rosario Central

 

TORRICO AYUDÓ, PERO NO FUE SUFICIENTE PARA SAN LORENZO ANTE ROSARIO CENTRAL

 

Entre los pocos titulares que Diego Dabove preservó por la Sudamericana para enfrentar a Rosario Central aparecieron Sebastián Torrico y Óscar Romero. Mientras el paraguayo tuvo que hacerse notar entre los atacantes suplentes, el Cóndor fue el único aceptable en el equipo del Ciclón. 

Si bien tuvo responsabilidad en el gol de Almada, el mendocino cooperó para que la diferencia no sea mayor y pueda tener incidencia en resultados futuros por la cantidad de goles en la definición de ganador de grupo A.

Torrico nuevamente figura en San Lorenzo ante Rosario Central

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia