Club Atlético Boca Juniors

Dabove vuelve a sorprender: Pese a la victoria contra River, San Lorenzo cambia para la Sudamericana

De cara al duelo por la Copa Sudamericana, Diego Dabove sorprende a todos y cuando se pensaba que repetía el once que ganó ante River, San Lorenzo tendrá modificaciones contra Rosario Central.
martes, 27 de abril de 2021 · 21:50

Diego Dabove tiene todo pensado y definido para enfrentar mañana a Rosario Central por la segunda fecha de la Copa Sudamericana. Aunque el entrenador mantiene alguna idea de las que ya viene teniendo el equipo, como por ejemplo la línea de cinco defensores.

En primera instancia, el entrenador de San Lorenzo es cambiar el esquema para jugar ante el Canalla en Rosario. Aunque seguirá Sebastián Torrico, pareciera haberse ganado la titularidad indiscutida para el técnico, y la defensa volvería la famosa línea de cinco.

Por derecha retorna Víctor Salazar, que superó el COVID y algunas lesiones que lo marginaron del campo de juego, regresa también Fabricio Coloccini y completan la zaga Diego Braghieri, Francisco Flores y Bruno Pittón. En la mitad de la cancha, aparece Siro Rosané para darle descanso al Diego Rodríguez; repite Óscar Romero y vuelven Lucas Melano y Franco Troyanski por los dos costados. 

Finalmente, en la delantera, no van a exigir a Franco Di Santo y quien sumó todos los números para arrancar en el Gigante de Arroyito es Alexander Díaz. De esta manera el once para visitar a Rosario Central será: Sebastián Torrico; Victor Salazar, Fabricio Coloccini, Francisco Flores, Diego Braghieri, Bruno Pitton; Ciro Rosane, Òscar Romero; Lucas Melano, Franco Troyansky y Alexander Diaz.

 

 

SAN LORENZO OBLIGADO A GANAR EN LA SUDAMERICANA

 

Cabe recordar que San Lorenzo no comenzó bien su andanza en la Copa Sudamericana, ya que cayó como local 1-0 ante Huachipato de Chile. Es por eso que los de Diego Dabove están obligados a ganar ante Rosario Central para acomodarse en el grupo. 

Mientras que el Canalla también tiene la necesidad de conseguir la victoria en su casa para no correr riesgo con la clasificación. Esto se da, ya que Rosario Central también perdió 1-0 pero en Paraguay ante 12 de Octubre.
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia