Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Dabove mete mano? Luego del triunfo ante River, se viene la rotación en San Lorenzo

Luego del gran triunfo de San Lorenzo en el Monumental ante River, el entrenador metería mano de cara al duelo ante Central por Sudamericana.
lunes, 26 de abril de 2021 · 21:55

San Lorenzo puso en marcha una nueva semana en la agitada agenda que tiene por delante. Luego de la victoria ante River en el Monumental con goles de Nicolas Fernandez y Jalil Elias, el plantel volvió a entrenar esta mañana en Ciudad Deportiva. Los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos realizaron trabajos regeneartivos y el resto del plantel hizo trabajos con pelota, postas especificas y trabajos en el gimnasio del Nuevo Gasómetro.

A solo 48 horas de una nueva presentación, Diego Dabove espera por Julian Palacios, Andrés Herrera, Franco Di Santo y Yeison Gordillo. Para este ultimo aun se deberá esperar al menos 15 días mas para llegar en su optimo rendimiento, se perderá el partido ante Rosario Central del miércoles, el cotejo ante Godoy Cruz del domingo y el cierre de la fase regular de la Copa de la Liga ante Racing Club.

Por su parte, Palacios, Herrera y Di Santo ya están a disposición del entrenador para el partido por Copa Sudamericana. El tema será la rotación, se espera que para viajar a Rosario se vea un equipo totalmente alternativo, con Torrico que seguirá en el arco dado a que José Devecchi aun atraviesa el Covid positivo.

Diego Dabove meterá mano y San Lorenzo rotará para el partido ante Rosario Central por Copa Sudamericana.

Otro de los que serán de la partida será Andres Herrera, no por rendimiento sino por darle descanso a Gino Peruzzi y Franco Di Santo, el goleador del conjunto azulgrana, que volvería al once inicial y la salida de Nicolás Fernández que disputó los últimos dos encuentros y será partr de la rotación.

LO QUE SE VIENE PARA SAN LORENZO TRAS EL TRIUNFO ANTE RIVER 

SAN LORENZO Y VARIOS DATOS POSITIVOS ANTE RIVER EN EL MONUMENTAL

 

Tras la euforia que dejó la victoria en Núñez, se releví un dato estadístico que marca la cantidad de partidos que perdió River en su propia casa. Y de hecho, para sorpresa de muchos, el Ciclón se mete entre los máximos vencedores. El que lidera el ranking es Boca Juniors (eterno rival) con 28 triunfos en 103 encuentros, seguido por San Lorenzo que tiene 18 victorias en 91 partidos disputados. Por detrás, aparecen Independiente y Newells con 14, Vélez Sarsfield, Lanus y Estudiantes de La Plata con 13.

Diego Dabove meterá mano y San Lorenzo rotará para el partido ante Rosario Central por Copa Sudamericana.

San Lorenzo consiguió un triunfo clave ante River este domingo. Pero, además, obtuvo su segunda victoria consecutiva en ese estadio, algo que ocurrió solo dos veces más en toda la historia. Aparte, convirtió nuevamente por duplicado en el Monumental luego de trece años. Además, el conjunto comandado por Diego Dabove convirtió dos tantos en el Monumental luego de 13 años, ya que la última vez que esto ocurrió fue en el inolvidable empate por 2-2, en el marco de los octavos de final de la Copa Libertadores, con Gonzalo Bergessio vistiéndose de héroe y con los de Ramón Díaz jugando con nueve luego de las expulsiones de Diego Rivero y Jonathan Bottinelli.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia