Marcelo Tinelli

Después de las amenazas, Tinelli decidió qué hará en San Lorenzo

El presente de San Lorenzo no es el mejor y los hinchas se la agarraron con Marcelo Tinelli, quien fue fuertemente amenazado, al igual que su familia. Sin embargo, el presidente del Cuervo tomó una decisión con respecto a su futuro.
sábado, 24 de abril de 2021 · 11:01

Luego de la derrota frente a Huachipato por la Copa Sudamericana, el público de San Lorenzo estalló. Más allá de que el rendimiento del equipo no es el mejor, las amenazas que recibió Marcelo Tinelli no tienen justificación alguna, pero el mandamás del conjunto del Bajo Flores tomó una decisión.

A través de su cuenta oficial de Instagram, emitió un comunicado y le agradeció el apoyo a los fieles hinchas del Ciclón que lo bancaron en este duro momento que le tocó atravesar junto a su familia.

"Gracias a toda la gente hermosa de San Lorenzo que me ha llamado para solidarizarse por las amenazas que recibí yo y mi familia. Los amo y me llena de emoción y orgullo. Vamos Ciclón, más unidos que nunca".

Si bien se puso en duda su continuidad al frente de la institución, el presidente se mostró con muchísima fortaleza y se mantendrá en el cargo. Además, confesó que realizó la denuncia correspondiente tras las duras amenazas: "Anoche hice la denuncia correspondiente en la Fiscalía General de la Ciudad", comentó y afirmó: "Se tiene que terminar la impunidad para estos violentos, que se amparan en 'defender los intereses y los colores del club'. Mi apoyo absoluto a mi familia en este difícil momento".

Este domingo, a partir de las 18 horas, el Cuervo visitará a River y buscará volver al triunfo para que Diego Dabove tome un poco de aire y aflojen las críticas en las inmediaciones del Pedro Bidegain. Eso sí, el entrenador pondrá lo mejor que tiene a disposición.

SAN LORENZO SABE LO QUE ES AMARGAR AL RIVER DE GALLARDO

 

Pocos equipos han derrotado al Millonario desde que el Muñeco es el entrenador. Sin embargo, en el Bajo Flores ya saben lo que es ganar este tipo de partido, y más en el Monumental.

La última vez que el azulgrana visitó al Antonio V. Liberti, se trajo un resultado favorable: 1-0 con gol de Adolfo Gaich, a finales de 2019. Como si fuera poco, los hermanos Romero se hicieron un festín y consiguieron que River termine con dos expulsados.

San Lorenzo visita a River por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol

 

SUFRE SAN LORENZO: DABOVE VA AL MONUMENTAL SIN SU FIGURA

 

A pesar de que arrancó con el pie izquierdo en la Copa Sudamericana y quedó eliminado de la Copa Argentina, el Ciclón se ubica en la cuarta posición dentro de la Copa de la Liga Profesional y, por el momento, clasificado a la siguiente instancia.

Dabove no podrá contar con Di Santo para enfrentar a River

Sin embargo, Dabove no podrá contar con su goleador y figura, ya que Franco Di Santo no se recuperó de la distensión que lo marginó frente a Argentinos Juniors y Huachipato. Cuando se creía que volvería ante el Millonario, volvió a quedar desafectado e incluso podría estar ausente frente a Rosario Central, la próxima semana.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia