Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Duro momento de Tinelli en San Lorenzo, que apuntó contra un sector de los hinchas

El presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, está atravesando un momento complicado y debió recurrir a la Justicia para terminar de raíz con este conflicto.
viernes, 23 de abril de 2021 · 15:04

El clima que se vive desde hace varios años en San Lorenzo está lejos de ser el mejor. El Ciclón se encuentra inmerso en una fragmentación importante donde los sectores enfrentados parecen tener conflictos irreparables. Además, la parte deportiva tampoco acompaña ya que lo que se ve en el terreno de juego no deja contento a los hinchas, pese a estar clasificándose a la siguiente ronda de la Copa de la Liga Profesional.

Desde la parte económica la situación tampoco aporta tranquilidad ya que, en cada listado de deudores del fútbol argentino, el conjunto de Boedo aparece entre los primeros puestos, lo que genera una incertidumbre entre los hinchas que no entienden los motivos y le reclaman respuestas a los dirigentes. 

Pero entre esos reclamos debe haber mesura y no pasar los límites, como pasó en las últimas horas. El presidente del club, Marcelo Tinelli denunció amenazas por parte de los hinchas y lo hizo público en unas historias en su Instagram. "Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp. Amenazan a mis hijos. Y todo por... resultados futbolísticos. Sí, por eso. Parece descabellado, pero es así", aseguró el conductor.

"Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Se tiene que terminar la impunidad para estos violentos, que se amparan en ‘defender los intereses y los colores del club’. Mi apoyo absoluto a mi familia en este difícil momento".

El presidente de la Liga Profesional realizó la denuncia ante la fiscalía general porteña por mensajes intimidantes hacia él y su familia. Desde la Ciudad informaron que ya se inició la presentación y que la investigación está a cargo de Celsa Ramírez, especializada en eventos masivos creada para combatir los hechos de violencia en el mundo del fútbol. 

 

EL MAL MOMENTO DE SAN LORENZO QUE DERIVÓ EN LAS AMENAZAS A TINELLI

 

Más allá del hecho que está sufriendo Marcelo Tinelli, que es sumamente repudiable y debería tener la condena pública de sus colegas y el mundo del futbol, la actualidad de San Lorenzo, en cuanto a lo deportivo, no está a la altura de lo esperado. El Ciclón tiene un plantel de los más caros de nuestro país y eso no se refleja en la cancha. 

El andar del equipo de Boedo es bastante irregular con Diego Dabove al mando. Desde que comenzó la temporada, disputó 17 partidos cosechando seis victorias, cinco empates y seis derrotas. Además, perdió partidos que a priori lo tenían como favorito, quedó afuera de la Copa Libertadores y lo que pasa en el terreno de juego es de un nivel bastante bajo, más allá que la sumatoria de puntos le está alcanzando por el momento para poder pasar a la siguiente ronda de la Copa de la Liga Profesional. 

Luego que San Lorenzo perdiera ante Huachipato, Marcelo Tinelli denunció que su familia recibió amenazas y recurrió a la Justicia

 

LAS AMENZAS A TINELLI, UN PROBLEMA RECURRENTE EN SAN LORENZO

 

Esta denuncia realizada por Marcelo Tinelli no es un episodio aislado ya que cuenta con un antecedente muy cercano. El año pasado, el presidente también tuvo que realizar una presentación judicial por acoso y amenazas que sufrían algunos periodistas partidarios del club via redes sociales. 

En esa oportunidad se pudo dar con quien enviaba estos mensajes y actuar frente a esto. El acusado fue una persona de alrededor de 50 años que fue condenada a dos años de prisión y se le secuestró un arma que tenía en su poder. En los últimos tiempos podemos ver una escalada de violencia en la sociedad que depende del compromiso de todos para ponerle un fin.

Luego que San Lorenzo perdiera ante Huachipato, Marcelo Tinelli denunció que su familia recibió amenazas y recurrió a la Justicia

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia