Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Momento de análisis en San Lorenzo: ¿Qué pasará con el futuro de Dabove?

La derrota por Copa Sudamericana caló profundo en el mundo de San Lorenzo y Dabove quedó en el ojo de la tormenta.
jueves, 22 de abril de 2021 · 21:30

San Lorenzo comenzó la Copa Sudamericana con el pie izquierdo al caer 1-0 ante Huachipato dejando una pálida imagen en lo futbolístico, en lo colectivo sin ideas de juego y los rendimientos que comienzan a mermar con la exigencia de la competencia. El Ciclón deberá visitar a River el próximo fin de semana por una nueva fecha de la Copa De la Liga de Futbol.

En la dirigencia azulgrana quedaron preocupados por la derrota y por los malos resultados que viene cosechando el entrenador desde su llegada a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. En el ciclo de Diego Dabove como DT en 9 partidos jugados en el Nuevo Gasómetro, solo se ganó en 3 oportunidades, cayó en 4 presentaciones y solo sacó 2 empates. Una efectividad muy baja si quiere ser protagonista de ambas competencias, además le convirtieron 13 veces y en 10 oportunidades logró llegar al gol.

Lo cierto es que el equipo volvió a entrenar esta mañana en Ciudad Deportiva, los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos ante el conjunto Chileno hicieron trabajos de recuperación física y el resto del plantel hizo trabajos con postas especificas pensando en el cotejo ante River. Además, se espera la vuelta de Franco Di Santo que llegaría de la mejor forma al domingo y recuperar al 9 goleador del equipo.

MÁSS JUGADORES AISLADOS EN SAN LORENZO

 

Al mal presente futbolístico se le sumo que en las primera horas de hoy se conoció que dos jugadores de San Lorenzo fueron aislados por posibles casos positivos de Coronavirus. A los ya confirmados Andrés Herrera, Federico Gattoni, Manuel Insaurralde y Víctor Salazar ahora se suman Gonzalo Lujan y José Devecchi. Los jugadores serán analizados medicamente en las próximas horas y depende los resultados se sumaran a los trabajos con el plantel o quedaran aislados.

Se agranda la lista de casos de coronavirus en San Lorenzo

 

BUEN REGRESO DE TORRICO EN SAN LORENZO

 

Sebastián Torrico regresó a la titularidad luego de un año a cuidar el arco azulgrana, el arquero mendocino se sintió conforme con la actuación aunque fue con derrota y un gol en contra de su valla.

"Estoy contento por volver a atajar en un partido, me sentí bien y creo que estos partidos son los que te van dando rodaje para soltarte un poco más. Así que lo importante es competir y estar a la altura cuando me toca jugar”,

Buen partido de Torrico en su vuelta a San Lorenzo

Esas fueron las palabras del arquero que ante el posible caso positivo de Coronavirus de José Devecchi no se descarta que sea nuevamente titular en el partido con River.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia