Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Preocupación en San Lorenzo: Cayó en la Sudamericana y los hinchas apuntan contra Dabove

En su debut por Copa Sudamericana, San Lorenzo cayó 1-0 como local ante Huachipato de Chile y los hinchas ya empiezan a dudar sobre la continuidad de Diego Dabove.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 21:37

Después de una larga espera, finalmente comenzaron las competencias internacionales en Latinoamérica. Tanto la fase de grupos de la Copa Libertadores, como la nueva fase de grupos de la Copa Sudamericana, dieron inicio y ya hubo protagonismo de los equipos argentinos que participan en ellas.

En el marco de la segunda competencia continental, San Lorenzo inició su camino con el pie izquierdo. Por la primera fecha del Grupo A, cayó como local ante Huachipato de Chile por 1-0, con gol del paraguayo Cris Martínez, y los hinchas empiezan a ver de reojo al equipo. El principal apuntado es el entrenador del Ciclón, Diego Dabove.

Los de Boedo no vienen jugando bien hace tiempo, muestran un rendimiento irregular y esta tarde no fue la excepción. El equipo se mostró apático y no pudo evitar que los trasandinos logren un triunfo histórico como visitantes para ponerse, de momento, en la cima del grupo, seguidos de 12 de Octubre, que venció a Rosario Central.

San Lorenzo perdió en el debut en la Copa Sudamericana ante Huachipato en el Nuevo Gasómetro.

Ni la presencia de los hermanos Ángel y Óscar Romero, claramente los dos mejores jugadores de San Lorenzo, pudieron evitar una nueva derrota, que pone en jaque a Dabove, el principal apuntado de los hinchas por el mal momento que pasa el equipo. ¿Tomará cartas en el asunto la dirigencia de cara al futuro del equipo en la Sudamericana?

PRIMERA DERROTA DE SAN LORENZO COMO LOCAL ANTE UN EQUIPO CHILENO

 

La derrota de San Lorenzo no solo es dolorosa por comenzar la Sudamericana con el pie izquierdo. También entra en un marco histórico, ya que es la primera vez que pierden como local ante un equipo chileno.

San Lorenzo perdió en el debut en la Copa Sudamericana ante Huachipato en el Nuevo Gasómetro.

En total, el Ciclón jugó 14 partidos ante equipos trasandinos. Lograron salir victoriosos en 10 de ellos, rescataron tres empates y, con el de hoy, arrastran una derrota (había perdido ante Deportes Temuco en 2018, pero la Conmebol acabó dándoles el partido por ganado).

 

¿QUÉ SIGUE EN EL CAMINO DE SAN LORENZO EN LA SUDAMERICANA?

 

Tras iniciar la Sudamericana con una derrota de local, San Lorenzo deberá cambiar la cara y mejorar el rendimiento. Habrá que remar mucho para poder seguir adelante en la Copa.

La próxima jornada será la próxima semana y habrá duelo de argentinos. El Ciclón será visitante de Rosario Central en el Gigante de Arroyito, el 28 a partir de las 21:30 hs. Por su parte, Huachipato recibirá en Chile al conjunto paraguayo, 12 de Octubre.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia