Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Cambio sorpresa en San Lorenzo? Dabove mete mano en el once

Diego Dabove se prepara para el debut de San Lorenzo en la Copa Sudamericana y para eso planea un fuerte cambio en el once.
martes, 20 de abril de 2021 · 21:30

San Lorenzo quiere mejorar la imagen que dejó el ultimo fin de semana ante Argentinos Juniors y se prepara para el duelo copero ante Huachipato. Esta tarde en Ciudad Deportiva, el DT dispuso una practica de futbol formal para probar el once que saltara al campo de juego mañana desde las 19.15 partido que arbitrara el colombiano Juan Carlos Bentacur y será transmitido por la pantalla de Fox Sports.

Diego Dabove tiene en mente el equipo aunque aun corre una duda por la cabeza del entrenador, Sebastián Torrico o José Devecchi seria la única incógnita que el DT no develó. El Cóndor termina su contrato con San Lorenzo el próximo 30 de junio, desde la dirigencia quieren extenderle su vinculo por un año mas y eso sería el pie para que mañana sea titular ante el equipo chileno.

Con las bajas de Andrés Herrera y Victor Salazar por COVID, quien será titular es Gino Peruzzi, y en la zaga central por la ausencia de Federico Gattoni también por coronavirus, repetirá la zaga central con Diego Braghieri y Alejandro Donatti. En el frente de ataque, vuelve a ganar la confianza de Diego Dabove, Franco Troyansky en la posición de nueve por encima de Alexander Diaz. Aunque el ex Unión es mas extremo que nueve posicional, el DT insiste en dejarlo dentro del área.

SUBEN JUVENILES A LA PRIMERA DE SAN LORENZO

 

Diego Dabove ante las bajas por COVID, quiere tener la plantilla completa y ayer por la tarde le comunicÓ a 4 juveniles que desde hoy por la tarde se presenten a entrenar con el equipo de primera divisiòn. Los convocados fueron: Agustín Martegani (volante creativo), Luís Sequeira (volante creativo), Gonzalo Luján (lateral derecho aunque también puede jugar de marcador central) y Agustín Lamosa (central).

En San Lorenzo suben 4 juveniles a primera

Agustin Martegani y Luis Sequeira ya tuvieron participación en la era de Diego Monarriz. Mertegani lo hizo por Copa Argentina ante Estudiantes de San Luis y Sequeira ante Argentinos Juniores en 2019. Será distinto para el caso de Luján (categoría 2001) y Lamosa (categoría 2001) ya que será la primera vez que estén en el plantel profesional.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia