Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Hay dudas en San Lorenzo? El once que prepara Dabove para el debut por Copa

San Lorenzo dio vuelta la página y ya piensa en el debut de la Copa Sudamericana donde Dabove ya tiene el once que estará presente ante Huachipato.
lunes, 19 de abril de 2021 · 21:30

San Lorenzo tras el empate ante Argentinos 1-1 por la Copa de La Liga, parece haber dejado pasar una nueva oportunidad para acomodarse entre los cuatro primeros de la Zona A en busca de acceder a los playoff que otorga dicho campeonato. Por el certamen local, deberá visitar a River, Racing y recibir a Godoy Cruz en las tres fechas restantes y hoy acumula 15 unidades, a 6 de Colón.

Por el plano internacional, el miércoles será el debut por Copa Sudamericana ante Huachipato en el Nuevo Gasómetro. Será el comienzo del objetivo mas importante que tendrá San Lorenzo en el semestre para ver en realidad cual es el objetivo de Diego Dabove al frente de la institución de Boedo. El equipo encontró en la zaga de marcadores central la base de la columna vertebral pero el mediocampo sigue siendo para el entrenador el dolor de cabeza en todos los encuentros que disputa el Ciclón.

Lo cierto es que el equipo de San Lorenzo quiere comenzar con el pie derecho y para eso el DT buscara repetir el mismo once que ante Argentinos Juniors, aunque la duda corre por si seguirá desde el arranque Franco Troyansky, sumar otro volante de contención al mediocampo o apostar por el juvenil Alexander Diaz. Justamente contención es lo que le falta al conjunto azulgrana y corre la posibilidad de ver un cambio de esquema para el debut de la Sudamericana ante un equipo de Huachipato que viene con perfil bajo.

 

NUEVA BAJA POR CORONAVIRUS EN SAN LORENZO

 

Cuando en San Lorenzo parecía que el COVID, al regresar de Brasil, había mermado apareció un nuevo caso el fin de semana que también preocupa al entrenador ya que Federico Gattoni dio positivo y se perderá el partido ante Huachipato y River. 

La máxima preocupación nace que Gattoni es la primera variante ente una probable baja de Diego Braghieri o Alejandro Donatti, aunque por detrás también vienen Francisco Flores y Fabricio Coloccini.

Gattoni baja en San Lorenzo por coronavirus

 

DIEGO RODRIGUEZ HABILITADO PARA JUGAR COPA PARA SAN LORENZO

 

Diego Rodríguez acumuló su tercera amarilla en la Copa Libertadores, la sanción no correrá por Sudamericana y podrá ser de la partida ante Huachipato. Más allá de que ambas competiciones rigen bajo la CONMEBOL, el Torito podrà ser titular ante el equipo de Chile el miércoles. El único ausente por sanción será Gabriel Rojas, quien si recibió la roja  en Brasil y se perderá el primer partido.

Diego Rodríguez fue habilitado para jugar la Copa para San Lorenzo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia