Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Dabove aprendió: Romero el más determinante de San Lorenzo pese al empate contra Argentinos

Luego de quedar relegado por decisión de Diego Dabove, Ángel Romero demostró ser el más relevante de San Lorenzo que volvió a convertir aunque la alegría es a media por haber igualado contra Argentinos Juniors 1 a 1.
sábado, 17 de abril de 2021 · 18:22

El grupo A de la Copa de la Liga Profesional está que arde. Muchos aspirantes a clasificar a la siguiente ronda, mientras Colón se despega de todos por tener uno de los mejores arranques en su historia de los torneos locales.

Dos grandes candidatos son San Lorenzo y Argentinos que se enfrentaron en esta décima fecha de la copa nacional para poder estar entre los cuatro mejores clasificados en la zona y poder aspirar a meterse en la siguiente fase.

En el primer tiempo se vio una de las mejores versiones de nuevamente de Ángel Romero, quien fue el goleador de San Lorenzo esta tarde pero también en los últimos encuentro que obligó a Diego Dabove a cambiar su idea de que sea suplente. Ya que de los últimos cinco compromisos, el paraguayo consiguió marcar el cuatro ocasiones.

Ángel Romero volvió a marcar en San Lorenzo y sigue estirando su racha de haber anotado en los últimos cuatro de los cinco partidos disputados

En la tarde del Nuevo Gasómetro, Ángel Romero recibió una asistencia de Nicolás Fernández y pudo alcanzar el 1 a 0 para festejar como lo hizo en los anteriores compromisos contra Rosario Central, en la ida y en la vuelta contra Santos y ahora Argentinos, faltándole solamente ante Platense.  

En el complemento vinieron los problemas para Diego Dabove. Jalil Elias tuvo su oportunidad de liquidar el partido con el arco en soledad, pero despilfarró lo que pudo haber sido su primer gol en San Lorenzo. Segundos después actuó la frase "los goles que no se hacen en un arco..." y Gabriel Hauche puso el empate para el 1 a 1 final.

 

EL NUEVO GOL DE ROMERO EN SAN LORENZO

 

 

SAN LORENZO Y ARGENTINOS COMPLICADOS PARA CLASIFICAR A LA SIGUIENTE INSTANCIA

 

El empate no sirve para nada a ninguno de los dos. Con este resultado, San Lorenzo está fuera de los cuatro mejores de la zona A con 15 unidades, al igual que Argentinos que suma 12 tras este partido.

La semana que viene será una parada muy complicada para el Ciclón, ya que deberá buscar un triunfazo en el Monumental en su visita al River de Marcelo Gallardo, mientras que el Bicho recibirá a Banfield.  

Ángel Romero volvió a marcar en San Lorenzo y sigue estirando su racha de haber anotado en los últimos cuatro de los cinco partidos disputados

 

LOS ROMERO Y UN FESTEJO A PURO BAILE EN SAN LORENZO

 

Luego de marcar el gol, Ángel Romero buscó a su hermano Óscar para poner en acción un festejo y sorprendió al meter una combinación inédita. Ambos buscaron una cámara y bailaron moviendo las manos.

Esto se debe a una explicación que ocurrió en las redes sociales. El artista "El Embajador" le dedicó una canción a los hermanos y los paraguayos le devolvieron la gratitud: "¡Que crack El Embajador! ¡Muchas gracias por el cariño! Aguante Paraguay y San Lorenzo", fue el mensaje de la cuenta de los Romero. 

Ángel Romero volvió a marcar en San Lorenzo y sigue estirando su racha de haber anotado en los últimos cuatro de los cinco partidos disputados

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia