Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Dabove obligado a cambiar: La figura que pierde San Lorenzo

Después de la eliminación en la Copa Libertadores, Diego Dabove está obligado a cambiar en San Lorenzo por la baja de su principal figura.
viernes, 16 de abril de 2021 · 21:55

San Lorenzo redondeó una nueva semana de entrenamientos con la cabeza puesta en el partido ante Argentinos Juniors. En la cancha auxiliar del Nuevo Gasometro, el equipo dirigido por Diego Dabove llevó a cabo una practica de fútbol con el fin de definir el once que saltara mañana al campo de juego del Pedro Bidegain con el único objetivo de sumar de a tres para alcanzar nuevamente la zona de los primeros cuatro equipos de la Zona A de la Copa de La Liga.

Dicho encuentro sufrió la modificación horaria de acuerdo al Decreto de Necesidad y Urgencia dictado por el Gobierno Nacional, la hora que estaba pactada era para las 18.30 y finalmente el partido dara inicio a las 15.45 con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y la terna conformada por Pablo González, Eduardo Lucero y Luis Lobo Medina. 

Para el encuentro ante el Bicho de la Paternal, el DT de San Lorenzo se terminó de decidir por Franco Troyansky en el ataque por la baja sensible de Franco Di Santo que se perderá dicho encuentro y el del miércoles ante Huachipato por Copa Sudamericana y el regreo de Diego Brahieri al once inicial.

San Lorenzo sufrió la baja de Franco Di Santo y quien se perfila para reemplazarlo en el duelo ante Argentinos es Franco Troyansky.

Así, San Lorenzo formaría con: José Devecchi; Gino Perruzi, Alejandro Donatti, Diego Bragheri, Gabriel Rojas; Diego Rodriguez, Juan Ramirez, Oscar Romero; Nicolas Fernandez, Franco Troyansky y Angel Romero.

ÁRBITRO CONFIRMADO PARA EL DEBUT INTERNACIONAL DE SAN LORENZO

 

Luego de la eliminación de San Lorenzo en la Copa Libertadores, el Ciclón empezará su camino en la Sudamericana el próximo miércoles ante Huachipato en el Nuevo Gasómetro. Una nueva ilusión comienza para todos los hinchas de San Lorenzo que sueñan con volver a levantar una Copa después de muchos años.

San Lorenzo sufrió la baja de Franco Di Santo y quien se perfila para reemplazarlo en el duelo ante Argentinos es Franco Troyansky.

La Conmebol Sudamericana realizó la designación de árbitros y determinó que el colombiano, Carlos Betancur será el encargado de impartir justicia en el primer encuentro que tendrá el Ciclón. Partido que podría sufrir alguna modificación horaria, aunque rige lo que decida la CONMEBOL y por respetar los horarios internacionales, desde la institución azulgrana por estas horas descartan todo tipo de posibilidad.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia