Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Dabove no deja de preocuparse: Las duras bajas que sufre San Lorenzo

Después de la eliminación en la Copa Libertadores, Diego Dabove no deja de preocuparse con las bajas que sufre en San Lorenzo por coronavirus y por problemas musculares.
jueves, 15 de abril de 2021 · 21:55

San Lorenzo desde las 9.30 entrenó en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. El plantel que conduce Diego Dabove se dividió en dos grupos de trabajo: los que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Santos hicieron un circuito de fuerza en campo, regenerativo, ejercicios de flexibilidad y crioterapia.

El resto de los jugadores completó un circuito de fuerza preventiva y explosiva, rondos de posesión y presión, y futbol en espacios reducidos. El foco nuevamente estuvo en las lesionados, donde Diego Braghieri, que sufrió una distensión en el aductor izquierdo, continúa intensificando los ejercicios de recuperación en campo.

Por decisión del Cuerpo Médico del Club, en forma conjunta con el Cuerpo Técnico, San Lorenzo continuará sin concentrar, para extremar las medidas del protocolo sanitario. Esto se debe a los positivos que aparecieron post eliminación en la Copa Libertadores. 

A causa de esto y de los problemas musculares que tiene varios jugadores, Diego Dabove deberá buscar las alternativas necesarias para poder armar el once que reciba en el Nuevo Gasómetro a Argentinos Juniors

 

SAN LORENZO PIENSA EN LA LIGA PROFESIONAL Y EN LA SUDAMERICANA

 

 

DI SANTO SERÁ BAJA EN SAN LORENZO

 

Esta mañana se dio a conocer que Franco Di Santo sufre una molestia en el isquiotibial derecho y por precaución el cuerpo medico de San Lorenzo lo dio de baja por 15 días y en principio se perderá el partido del sábado ante Argentinos Juniors y el debut por Copa Sudamericana ante Huachipato.

Franco Di Santo es el jugador que menos rotación tuvo en los últimos partidos en Copa de La Liga, Copa Argentina, Copa Libertadores y ahora, en la antesala de la Copa Sudamericana. Diego Dabove se le abre una incógnita por quien será el próximo nueve de San Lorenzo, el reemplazante no sale de Franco Troyansky, Alexander Diaz, Mariano Peralta Bauer o en todo caso Nicolás Uvita Fernández.

De cara al choque ante Argentinos Juniors, Diego Dabove sigue perdiendo jugadores en San Lorenzo

 

SAN LORENZO PREOCUPADO POR EL CORONAVIRUS

 

En San Lorenzo los casos de Coronavirus volvieron a aparecer luego del viaje a Brasil. Tras los testeos rápidos en el día de ayer, volvieron a hacerse esta mañana para descartar todo tipo de falso positivo.

Por lo tanto, los actuales casos positivos en San Lorenzo son Andrés Herrera, Walter Ribonetto y Manuel Insaurralde aunque no descartan que en las próximas horas con los PCR pueda haber algún otro caso positivo.

De cara al choque ante Argentinos Juniors, Diego Dabove sigue perdiendo jugadores en San Lorenzo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia